INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de enero de 2020

Robert Pattinson sobre el baile | #TheBatman y futuros directores - Entrevista con WWD



WWD entrevistó a Rob ayer en París y esto es lo que Rob tenía que decir sobre algunas cosas:

Nueva campaña de Dior

"Realmente me gustan todos los productos de la línea", dijo Pattinson. "El nuevo, huele delicioso".

The Blaze, compuesto por los primos Guillaume Alric y Jonathan Alric, dirigió la campaña de cine para la última fragancia.

"Son grandes directores", dijo Pattinson, refiriéndose también a Romain Gavras, quien leyó el anuncio anterior de Dior Homme. "Quería trabajar con ellos de todos modos, para hacer otras cosas".

Pattinson vio el tratamiento de The Blaze, elementos del guión, para la nueva campaña antes de que se filmara, e incluyó baile.

“No bailo, en absoluto. Nunca ", admitió el actor, quien recientemente estuvo en películas como" El faro "," Esperando a los bárbaros "y" El rey "." Las mejores partes de sus videos musicales son siempre una especie de secuencia de baile experimental e interesante. Creo que inconscientemente realmente quería hacer eso, pero simplemente no tengo la capacidad.

"Cuando vi el tratamiento, estuve aterrorizado durante meses, temí el día en que iba a suceder", dijo Pattinson.

Avancé rápido hasta ese día, cuando terminó en un club vacío en Brooklyn, Nueva York, en una pista de baile destacada. Pattinson bailaba allí, mientras que los chicos de The Blaze bailaban con simpatía cerca de la cámara, por lo que no se sentía muy solo.

"Hicimos cuatro tomas y me estaba acostumbrando un poco", dijo Pattinson. Pero luego se enteró de que estaban llamando bailarines.

“Pensé: '¿Qué quieren decir, bailarines? No se mencionó a otras personas en esto '', dijo. Tampoco eran dos o tres bailarines. Se trajeron doscientos profesionales para bailar alrededor de Pattinson.

"Fue una de las experiencias más increíblemente aterradoras que he tenido en mi vida", dijo. "Bien podría haber pasado por el medio de los Campos Elíseos".

Pattinson pensó que su miedo a la danza se había convertido en un recuerdo lejano.

"Luego fui a una fiesta la siguiente semana y todos bailaban", dijo. “Realmente pensé que la fobia había desaparecido. Realmente, con mucha confianza caminé hacia la pista de baile, y luego fue como - ¡no! Terror, totalmente de vuelta.

The batman

"Había hecho bastantes locuras seguidas", dijo Pattinson. "Estaba pensando 'Hmmm, esto se está convirtiendo en un ritmo, un hábito'. Entonces necesito romperlo. Estaba pensando que es algo de lo que tengo miedo. Me di cuenta de que tal vez inconscientemente he estado evitando grandes películas, por lo que pensé que quería hacer algo donde me parecía peligroso hacerlo. Se sintió aterrador.

"Me gustó cuando llegó mi anuncio [sobre el papel] y todos dijeron '¡Nooooo!'". Pattinson se echó a reír. "Es algo así como 'Ahhhhh, esto se siente bien'".

A pesar de no existir una verdadera cultura del cómic en Inglaterra, de niño sintió una conexión con Batman.

"Pero, quiero decir, creo que todos tenían un atuendo de Batman en algún momento de sus vidas", dijo. “Realmente no puedo afirmar que sea algo especial.

"A medida que crecía, las películas de Batman siempre parecían existir como una especie de canon en sí mismas", continuó Pattinson, explicando que desde las de Tim Burton "parecían muy únicas. Esa es mi primera conciencia real de las películas de cómics. Aún ahora ... parece un poco independiente [de] todos los demás. Creo que todos parecen un poco más oscuros ".

Pattinson llamó a Batman "un personaje extraño".

Directores

Los directores son clave para el actor, quien dijo que hay "millones" con los que le gustaría trabajar.

“Me encantaría trabajar con Cristian Mungiu. Hizo '4 meses, 3 semanas y 2 días'. [Dicho eso] No creo que vaya a hacer una película en inglés ”, se rió Pattinson.

"Definitivamente hay un montón de directores, muchos de los cuales nunca he conocido, y enviaré un correo electrónico como una vez al año", explicó, modulando su voz para que pareciera casi la de un niño, diciendo: "'Oye, me pregunto si estás en Londres para tomar un café'".

Volviendo a su voz normal, Pattinson agregó: "Y dicen: 'No, todavía estoy en Rumania, porque ahí es donde vivo'".

Haga clic en el enlace de arriba para leer la entrevista completa.

Gracias RPAustralia
Traducción pattinsonworld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani.
    Siempre es un placer leer sus opiniones. Me encanta.
    No conozco a nadie con menos tontería que él. Es tan sencillo.
    Siempre tan sincero y tan inteligente.
    E irresitible de cuero negro y moreno. Para comérselo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...