miércoles, 22 de enero de 2020

Robert Pattinson, mon amour



captura de una nueva foto de Robert en Esquiere



Nadie creía que Robert Pattinson fuera capaz de hacer nada más allá de la saga de Crepúsculo, y sin embargo...

Falling in love ...
Ente la aterrador "El Faro" y la mega BATMAN, Robert Pattinson se afianza como un actor que tiene mucho que decir con motivo de su nueva campaña de Dior Homme, habla con Esquire España.

Las nuevas tecnologías unen desde dos puntos del mundo, por la noche y por teféfono a Robert Pattinson (Londres 1986) y a esta reportera que, como una adolescente, suspira al terminar la entrevista, tales son el encanto, la educación y la discreta simpatía del inglés.

Luchando por salir de la sombra de crepúsculo que es jodidamente alargada, el actor se ha metido de lleno en toda clase de papeles en losúltimos años, en los que ha pasado del mediodrama clásico (tiene cara de antiguo, las cosas como son) a la cruda violencia, para acabar siendo Bruce Wayne en la que será la nueva película de Batman. Robert Pattinson es muy buen actor, tiene un rictus serio, una sonrisa gigante y una mirada frágil a la que sabe sacar partido y se entrega a sus proyectos al estilo Daniel Day-Lewis o casi.

No tiene en su haber, premios ni valoraciones especiales, pero démosle tiempo y, si no, que levante la mano el que no haya flipado viendole en El Faro, estrenada en enero. Hablamos con el de algunas cosas. La primera, la última campapa que ha hecho para Dior Homme.

Esquire: La campaña de Dior es una belleza y creo que refleja virilidad y melancolía. ¿Como es la actuación en publicidad?

RP: Creo que de verdad estaba realmente nervioso por los directores que me eligieron ...



En la fuente podeis ver todo!



Fuente esquire.com
Gracias @Ibabysky

2 comentarios:

  1. Gracias, Nani.
    Me encanta que hablen bien de él y que le valoren, porque se lo merece y se lo ha ganado a pulso.
    Las fotos de infarto, pedazo de cuerpo que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Rob, ha demostrado con trabajo que es más que una cara bonita, mira que se ha propuesto sacar músculos y tener un cuerpo más tonificado para una campaña y lo ha hecho y eso que fue hace dos años más o menos de esto. Pero el quería que se le respetará cómo actor y lo ya conseguido. De verdad que lo admiro por eso, ni irse por el lado más fácil. No quiero ni imaginar cuando salgan fotos como Batman, nos va a matar de un infarto jajaja

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...