domingo, 27 de octubre de 2019

ENTREVISTA + NUEVAS FOTOS UHQ Y HQ: Entrevista de Robert Pattinson con LATimes #TheLighthouse

Movido: Nueva UHQ añadida hoy 27 de Octubre.

image host







Robert Pattinson entrevistado por LATimes


LA Times recientemente se sentó con Rob y Willem Dafoe. A continuación hay un extracto de la entrevista * que contiene SPOILERS, así que si no has visto la película, ten cuidado * y también nos da fotos nuevas (la segunda de TIFF):


Robert Pattinson sabe que necesita dejar de hablar sobre la masturbación.
Caso en cuestión: en una sesión de preguntas y respuestas el pasado fin de semana sobre "The Lighthouse", la pieza de cámara claustrofóbica que lo empareja con Willem Dafoe, Pattinson ni siquiera pudo decir la palabra cuando se le preguntó sobre una escena en la que su personaje se involucra en un auto-abuso tan furiosamente que el eufemismo "auto-abuso" en  realidad se aplica.

Y, sin embargo, poco después, sentado frente a Dafoe en el elegante espacio de oficina del Pacific Design Center del distribuidor de cine independiente A24, Pattinson admite que se ha inclinado a propósito sobre el tema mientras hacía entrevistas sobre "The Lighthouse". Un amigo acaba de enviarle una captura de pantalla de titulares con su nombre y masturbación, preguntando en un texto de seguimiento, "Entonces ... um ... ¿cómo exactamente estás promocionando esta película?"

"Lo encuentro bastante entretenido", dice Patttinson, riéndose. "Definitivamente hace que la gente hable sobre la película". Hace una pausa, considerando. "No sé si hace que la gente realmente vea la película". Se echa a reír al pensarlo. "El otro día, le estaba diciendo a A24, 'No estoy seguro de cuán exitoso soy haciendo estas cosas promocionales'".

UHQ y HQ gracias a Ani.
Fotos a través de Glenn Whipp






vía RPAustralia

1 comentario:

  1. ¡Preciosas imágenes, Nani! Siempre con esa complicidad que tiene con sus compañeros de reparto. Para comérselo.
    ¡Sin pelos en la lengua! Así es nuestro chico.
    Gracias, artista.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...