miércoles, 11 de diciembre de 2019

Robert Eggers dice "[Pattinson] es un buen artista físico ... rivaliza con Buster Keaton" | #TheLighthouse | #ThePlaylist


The Playlist compartió esta característica exclusiva de A24 donde Robert Eggers compara la habilidad cómica de Rob con Buster Keaton:

Y en un largometraje exclusivo de la realización de "The Lighthouse", vemos al director, junto con su coprotagonista  Willem Dafoe , delirar sobre la capacidad del actor en una película que depende de cada palabra y acción que expresa. En un momento, Eggers describe la habilidad de Pattinson como una reminiscencia del legendario  Buster Keaton , y si has visto la película, sabes exactamente de qué está hablando. El actor es capaz de hacer cosas en "The Lighthouse" que no le han dado la oportunidad anteriormente, incluida una comedia absurda, puro horror y, por supuesto, una escena extendida donde simplemente grita "¿Qué?" coestrella.

No hace falta decir que probablemente no escucharás nada en el largometraje que no sea obvio al ver la película, pero escuchar a Eggers y Dafoe hablar sobre la capacidad de Pattinson es un claro recordatorio de que es uno de los mejores que trabajan hoy.

vía RPAustralia

2 comentarios:

  1. Cada día más satisfecha de ser su fan y disfrutar su capacidad para diversificarse y darnos la oportunidad de llegar a otro tipo de cine.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani.
    Encantada de leer tan buen comentario. Se lo merece.
    Borda su papel, como hace siempre.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...