jueves, 17 de octubre de 2019

NUEVAS FOTOS Y ENTREVISTA: Robert Pattinson habla con NYTimes #TheKing #TheBatman #Tenet #TheLighthouse


image host image host image host image host image host



Cuando Robert Pattinson firmó para interpretar al antagonista Dauphin de Francia en la épica medieval de Netflix "The King", supo que era un papel jugoso que le daría el placer de burlarse de Timothée Chalamet. Aún así, Pattinson no había descubierto su personaje hasta que vio fotos del peinado y maquillaje de su coprotagonista Lily-Rose Depp, quien fue elegida como ingénue real.

"Pensé: 'Yo también quiero interpretar a una princesa'", dijo Pattinson.
El peluquero capituló dándole melena larga y sedosa, pero Pattinson tenía una sorpresa más en la tienda: en el set, desplegó un acento francés tan delicioso que sus escenas se cargaron con una sacudida de campamento. Al principio, "no podía decir, ¿es esto ridículo?", Recordó Pattinson. Pero después de la primera toma, encontró a otro coprotagonista, Joel Edgerton, doblado en risas. “Y luego pensé: '¡Me encanta esto! Esto es lo mejor.'"

...

¿Es justo decir que te atraen los personajes excéntricos?
Siempre pensé que la única razón por la que querrías interpretar a un buen tipo todo el tiempo es porque te avergüenzas desesperadamente de lo que estás haciendo en la vida real, mientras que si eres una persona bastante normal, una parte divertida de hacer películas es que puedes explorar los lados más grotescos o traviesos de tu psique en un ambiente algo seguro. Y siempre es más divertido si estás sorprendiendo a las personas en la habitación. Si terminas siendo aburrido, eso es lo más bajo de lo más bajo.

¿Crees que has sido aburrido antes?
Todo el tiempo. ¡Puedes aburrirte! En "The Lighthouse", haría dos de 17 tomas de ese trabajo, y en las otras, tiraría los dados en una dirección diferente que no me lleva a ninguna parte. Pero es más divertido eso que hacer un plan y seguirlo.

Actualmente estás trabajando en la próxima película de Christopher Nolan y pronto comenzarás a rodar "Batman". ¿Qué se siente al haber cambiado películas art-house por grandes éxitos de taquilla de estudio?
Quiero decir, "Dunkerque" es casi una película de arte. Chris Nolan es, literalmente, el único director que puede hacer una película de arte por cientos de millones de dólares, por lo que realmente no se siente como una cosa de estudio. Con "Batman", si lo hubiera hecho hace unos años, habría estado increíblemente nervioso, pero todavía tengo algunos meses antes de comenzar a rodar. ¡Mucho tiempo para tener un ataque de pánico!

Antes estabas diciendo que deberíamos ser escépticos de cualquier actor que quiera interpretar al héroe, y sin embargo aquí estás interpretando a Batman.
Sin embargo, Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un  verdadero  héroe, siempre tiene que haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro.

...

¿Qué es lo que te emociona de Batman?
Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje tonto. Su moralidad está un poco apagada. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje.

Acabas de hacer una pausa.
Solo temo que cuando digo algo sobre "Batman", la gente en línea dice: "¿Qué significa esto?" ¡Y no lo sé! Solía ​​ser muy bueno para censurarme, pero he dicho tantas cosas ridículas a lo largo de los años, así que siempre tengo curiosidad cuando promociono estas películas cuántas veces puedo equivocarme. Parece que con cada película que sale, siempre hay una cita mía donde dice: "¿Cómo? ¿Qué tipo de experiencia extracorporal produjo esas tonterías?

Usted ha dicho que después de ser elegido como Batman, anticipó una reacción vitriólica en línea.
Tal vez ya estoy acostumbrado al abuso. Al menos no recibí amenazas de muerte esta vez, ¡eso es una ventaja! Es curioso que la gente estuviera tan enojada con "Crepúsculo". Nunca lo entendí particularmente.

Extracto de RPAustralia
Traducción PattinsonWorld
https://www.nytimes.com/2019/10/17/movies/robert-pattinson-the-lighthouse.html#

3 comentarios:

  1. Este hombre puede posar como sea y dónde sea, con cualquier ropa y se ve sexy! Esa boca jugosa! Y me gustó la entrevista. sus expresiones, esa sonrisa pícara. Estoy calentandome en lugares privados.

    ResponderEliminar
  2. Es que me encanta todo de él. Las fotos son de infarto: esté serio, sonriendo o tocándose el pelo.
    Pero es que luego le lees y tiene una naturalidad y un desparpajo que me maravilla. Dice lo que piensa, como debe ser. Me hace mucha gracia.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  3. la expresion de su rostro en la primera foto wow , no puedodejar de admirarlo

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...