INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de octubre de 2019

Nueva Entrevista de Robert para GQ Magazine: Robert Pattinson es la estrella de cine moderna perfecta



"Nunca me ha preocupado tanto por si alguien ve la película" es una de esas cosas que los directores y actores dicen, pero supones que realmente no lo creen. Es falsa humildad. Es inseguridad. Es un gesto hacia la pureza artística . Pero para Robert Pattinson, quien lo dijo en un perfil GQ de 2017 , podría ser cierto. Pattinson ha actuado en diez películas (lanzadas) desde la última vez que interpretó a un vampiro sexy, y esas películas combinadas han recaudado aproximadamente el dos por ciento del segundo Crepúsculo: Amanecer . En lugar de buscar grandes papeles en éxitos de taquilla, Pattinson se ha convertido en un ícono indie improbable, uno de los actores más sensacionales que trabajan en la periferia, un modelo de gusto y una nueva generación de moviestar.

Es todo un poco cliché observar, pero en lugar de atraer a las masas, por lo que Pattinson parece estar realmente preocupado es por encontrar material que lo sorprenda, lo haga reír, material que, según él, es "agradable de leer, placentero". para pensar ”. Pero hay más que eso. "Siempre que hago una parte más importante, siempre me gustan las mismas cosas, cosas que parecen bastante audaces ... Muchas de las películas que me gustan tienen algo de alegría ... Y un poco de una cosa punk también.

En su último papel, Pattinson literalmente no voltea a nadie, pero sí atrapa una gaviota real y la mata con sus propias manos. (Como dicen, ¡péguelo a las gaviotas!) También se masturba violentamente con una figurita de sirena, se vuelve loco aplaudiendo con un mono de bricolaje y reprende a Willem Dafoe por sus incesantes pedos. La película es The Batman —er, The Lighthouse , la continuación espeluznante y surrealista de Robert Eggers de The Witch. Filmada en blanco y negro, con una relación de aspecto vintage de 1.19: 1, con solo dos personajes (tres si cuentas a la sirena imaginada), y repleta de densos monólogos de estilo del siglo XIX, es pura casa de arte, o podría ser si no por Pattinson y si no fuera por donde han ido las películas.

Si Pattinson, de 33 años, hubiera alcanzado la mayoría de edad en una era anterior, imagina que su carrera se parecería a la de sus apuestos ancestrales, Leonardo Dicaprio y Brad Pitt . Él sería Romeo , Howard Hughes , Mills , Rusty Ryan , Tyler Durden (en cierto modo, The Lighthouse es el Fight Club 2019 ). Él estaría haciendo cosas geniales e interesantes con cineastas interesantes, y mucha gente iría a ver esas cosas. Pero a medida que las películas se han inclinado hacia los extremos independientes de la franquicia, y como IP ha eclipsado a las estrellas de cine en caché, ya sea por necesidad o por libertad, Pattinson ha creado un camino diferente. "Lo que me di cuenta en los últimos años es que realmente me gusta ser una persona de tipo A&R", dijo en una entrevista de podcast de 2017 . "No hago nada más que recorrer el mundo para tratar de encontrar personas que la mayoría aún no se hayan dado cuenta de su verdadero potencial, y luego entrar por completo en ellas".

El enfoque lo ha convertido en un chico del cartel A24. Lo llevó a David Michôd, los hermanos Safdie, los hermanos Zellner, Claire Denis (una mercancía conocida, pero aún así) y Eggers, entre otros. Y donde el burbujeante talento de director se encuentra con el poder estelar de Robert Pattinson, a menudo nacen los clásicos de culto: The Rover , Childhood of a Leader , Good Time , etc. Tal vez muy pocas personas realmente vean estas películas en los cines, pero con la máquina de memes que es Internet, las personas no necesariamente necesitan verlas para que su mitología crezca. O para que broten imágenes indelebles. Hay un Pattinson que es montado por la científica de la procreación de pelo salvaje, Juliette Binoche en el espacio exterior para que pueda cosechar su semen.  Hay un Pattinson, con la cara grasienta como un nuevo guante de béisbol, huyendo furiosamente de la policía . Y ahora están Pattinson y Dafoe, cada uno posiblemente fuera de esos rockeros, solos y entrenando en una isla de pesadilla .

Este el faro Pattinson es Winslow, un vagabundo que ha cogido el trabajo como mantenimiento de un faro misterioso dirigido por un pescador mercurial llamado Wake (Dafoe). Es una película sin muchos paralelos, y Pattinson está desempeñando un papel aparentemente muy diferente al de Connie Nikas ( Good Time ), o Henry Costin ( The Lost City of Z ), o Monte ( High Life ). Y, sin embargo, la cualidad fundamental que Pattinson aporta al papel es la misma: misterio. No sabes si Winslow es quien dice ser, y el suspenso se construye y construye alrededor de su pasado.

Si la historia de nuestro tiempo es la del estafador, Pattinson ha demostrado ser el protagonista perfecto. Parece un ídolo tradicional de matiné, pero sus ojos bien abiertos y rasgos exóticos también pueden dar una sensación de incertidumbre, extrañeza o desesperación. “Es un hombre muy, muy guapo”, dice el director James Gray, que dirige Pattinson en la ciudad perdida de Z . “Pero también sientes que no puedes meterte completamente dentro de él. Hay algo distante, poco claro y aterrador. Si no puedes leer al actor por completo, entonces comienza a convertirse en una fuente de posible peligro. Tiene mucho peligro ".

Sin embargo, lo más agradable de ver a Pattinson no es simplemente la persistente sensación de peligro. Es lo que hace con la sensación de peligro. Puede usar la incertidumbre para fines horribles o desastrosos, como lo hace en Childhood of a Leader y Good Time . Pero con la misma frecuencia lo usa para lo absurdo, como en Damsel y The Lighthouse . El príncipe encantador fuera de lo común es en realidad un tonto delirante, el trabajador marítimo inocente está a solo unos tragos de la locura total. Como el Delfín de Francia en el nuevo drama bélico de la Edad Media de David Michôd, The King , Pattinson, con su acento francés de dibujos animados y sus labios carnosos, le da un guiño necesario a una película seria. Él puede hacerlo con moderación: apenas notará que está dentro de Lost City of Z - pero puede ir tan fácilmente por la borda. "Rob haciendo la canción de leñador como si estuviera hablando en lenguas era más de lo necesario", dice Eggers. “Y lo mismo con su mono aplaudiendo después de que Dafoe lo persigue con el hacha. Ambos fueron simplemente increíbles ".

Pattinson dice que su sentido del humor proviene de su papá: “A mi papá le encantaban las cosas que eran contrarias. Y solía volverme absolutamente loco cuando era un niño. Algo así como tener argumentos, solo argumentos del abogado del diablo. Y hay algo, no sé, es como si quisieras hurgar mucho en las cosas ”.

Esa necesidad de empujar, ser contrario y dar el dedo a todos, es lo que dificulta la cuadratura del proyecto futuro más notable de Pattinson: The Batman . Bruce Wayne, el misterioso playboy que lucha en secreto contra el crimen, es un papel para el que nació Pattinson. Pero hasta ahora, Pattinson, a quien actualmente no se le permite hablar sobre la película, se ha alejado de las cosas que se supone que debe hacer. Se ha burlado de la aristocracia, y ha dado todos los indicios de que realmente no le importa si alguien ve sus películas. Entonces, ¿por qué Batman? O Gotham está a punto de ponerse raro, o las cosas han llegado a un punto tan completo que interpretar al luchador contra el crimen constantemente reiniciado es la única forma de subvertir las expectativas. De todos modos, tengo curiosidad. Es por eso que Pattinson es el único actor, aparte de quizás Jerry Stiller o Tiffany Haddish, que podría entusiasmarme al ver cómo sale otro Batman .


GQMagazine -  www.gq.com
Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. ¡Qué artículo tan especial! Qué bien retratan a Rob y qué bien lo ponen. Todo lo que dicen es supermerecido. Estoy totalmente de acuerdo.
    Me han impresionado mucho las cifras que dan con la diferencia entre las personas que vieron Amanecer y el resto de sus películas.
    El no buscar filmar películas comerciales le hace más interesante aún si cabe.
    Batman puede ser una excepción pero está en su derecho y aplaudo que haga en cada momento lo que le apetezca con su carrera.
    Muchas gracias, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...