INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de agosto de 2019

Gifs de #TheLighthouse













Más en la Fuente https://giphy.com/a24

4 comentarios:

  1. Gracias, Nani, por esta maravilla de gifs. Y encima con el encanto que tienen las fotos en blanco y negro.
    Rob se sale, como siempre dándolo todo. Se deja la piel con sus interpretaciones. ¡Qué ojazos en la foto que está en el agua!

    ResponderEliminar
  2. Y encima, un faro tiene su misterio.
    ¡Hasta cuando golpea lo borda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo se percibe su musculatura de manera sutil! Rob muestra muy poco su cuerpo con todas esas capas de ropa usa. Uno nunca sabe a ciencia cierta cómo está su cuerpo de moldeado. Pero en esa escena puede verse muy bien sus bíceps y lo fuerte de su torso. Y eso fue a principios de año, cómo estara ahora y más confirmado lo de Batman.
    Me agrada mucho que halla cedido a trabajar su cuerpo por exigencias de un guión. Digo si no tiene problemas en bajar de peso para una película tampoco sería un problema sacar músculo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante , de verdad , estoy deseando verla , me ha encantado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...