sábado, 13 de julio de 2019

Exclusiva: Nuevos detalles emergen sobre #TENET de Christopher Nolan



Esto es lo que sabemos
La palabra  Tenet significa ' un principio o creencia, especialmente uno de los principios principales de una religión o filosofía '. Pero también sabemos que Tenet es un palíndromo. O ' una palabra, frase o secuencia que lee lo mismo en reversa que en adelante' (lo que nosotros entendemos como capicua, se lee igual de derecha a izquierda que al contrario). Pero lo que hace que esta película sea única es la primera incursión de Nolan en el género Spy. Y como Denis Villeneuve creó una película de Palindrome en  Arrival , también podría hacerlo Christopher Nolan.

Tal vez es por eso que el presupuesto es de $ 225 millones para una película que no es de cómic. Hoy mismo vimos un video de autos conduciendo hacia atrás, aunque, lentamente, en la carretera en Rusia mientras los peatones avanzaban a un ritmo normal. Y también sabemos que este thriller de espías tendrá una acción intensa con un tanque que se estrella contra un tranvía. Pero la trama o lo que realmente está sucediendo durante la película todavía es totalmente desconocido. Eso es hasta que me enteré de una nueva escena de una fuente que estaba involucrada con la producción.

La nueva escena
Mi especulación es que la trama de Tenet puede ser tan importante como la definición de la palabra en sí. Cualquiera de los dos tendrá el poder de usar el tiempo, al Dr. Manhattan, solo que sin los otros poderes. O las personas pueden ganar esa habilidad con su nueva creencia. Pero esto sigue siendo un thriller de espías. Y los nuevos detalles de mi fuente involucran una escena en una sala de conciertos abandonada (que fue renovada) con un teatro completo. La audiencia es una multitud moderna y vestida de manera elegante e informal que incluye vestidos, pero no vestidos de gala.

Durante esta escena, los terroristas irrumpieron en el lugar y lanzaron gas para dormir para poner a la audiencia dormida. Piense a Joker en The Dark Knight Returns, donde cierra una audiencia en vivo para que no escape mientras su toxina joker mata a todos. Me imagino que estos terroristas usarían máscaras de gas para cumplir dos propósitos. Evita su exposición al gas y oculta quiénes son realmente. Pero tal vez Nolan esté rindiendo homenaje a la serie Bond and Mission Impossible 'respetuosamente. Ambas franquicias tienen varias películas que involucran algún evento operístico donde el héroe debe evitar que una audiencia sea destruida por el villano. Vuelve pronto para más detalles a medida que continúa la filmación.

Tenet es una próxima película de suspenso y acción escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan. Está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh. Está programado para ser lanzado el 17 de julio de 2020 por Warner Bros.


Fuente
Traducción PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. Wao!me gustan estas hipótesis

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me han dejado totalmente intrigada. Con lo que me gusta el suspense y los espías ... y estando ÉL de por medio, muero de ganas por saber más.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  3. Ahh y muy interesante la explicación lingüística de la palabra.
    Gracias, preciosa.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...