INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de junio de 2019

El actor Robert Pattinson llega a Tallin




El actor Robert Pattinson llegó a Tallin antes de filmar la película "Tenet" dirigida por Christopher Nolan, parte de la cual tiene lugar en la capital de Estonia.

La estrella británica de 33 años de la serie de películas "Crepúsculo", también el próximo Batman,  llegó a Tallin en un vuelo regular programado.

Christopher Nolan y John David Washington, llegaron la semana pasada en un vuelo charter desde Los Ángeles.

Según el diario Õhtuleht, el canadiense Alex Bushell, que también viajaba a Tallin, para la conferencia de sociedades digitales TNC19, tuiteó sobre cómo vio a Pattinson en el aeropuerto de Frankfurt, y lo señaló en la dirección correcta para el vuelo de Tallin.

La filmación de "Tenet" ha comenzado, a pesar de la controversia que rodea el cierre de Laagna Road, una vía principal al este del centro de la ciudad, y varias otras calles. Los anuncios de extras en las redes sociales también han aparecido recientemente.

Fuente

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por el artículo.
    Rob, que te vaya genial en Tallin. Te queremos y lo sabes.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...