INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de junio de 2019

DOS NUEVOS FICHAJES DE EXCEPCIÓN PARA LA NUEVA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN




El proyecto va tomando cuerpo. Cada vez que Christopher Nolan se pone tras las cámaras, el mundo del cine vuelve su mirada hacia el director. Y es que hablamos de un tipo capaz de firmar una obra maestra tras otra, pero de reventar taquillas al mismo tiempo. Así, Tenet ya ha conseguido que todos estemos pendientes de sus nuevos planes.

Será un thriller de espionaje y cargado de acción. Hasta el momento sabíamos que Robert Pattinson y John David Washington serían las principales estrellas de la película. Junto a ellos, Elizabeth Debicki, Clémence Poésy o el habitual Michael Caine. Ilustres nombres a los que ahora se unen dos intérpretes tan sensacionales como Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y el enorme Kenneth Brannag, para cerrar un reparto de excepción.

Fuente

3 comentarios:

  1. Excelente reparto!!! sera otra genialidad de Christopher Nolan. ahora hay que esperar...

    ResponderEliminar
  2. Cómo va subiendo nuestro chico , que bien lo está haciendo , me alegro tanto por el ,

    ResponderEliminar
  3. Totalmente emocionada por la carrera que lleva y por lo bien que hablan todos de
    él y por el hecho de que no para.
    Gracias, Nani, sin ti no me enteraría ni de la cuarta parte de la película. Nos lo pones tan fácil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...