INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Todo lo que sabemos sobre la nueva película de Christopher Nolan 'Tenet'



Image via Warner Bros.

Podemos dejar de referirnos a la próxima película sin título de Christopher Nolan como tal y comenzar a referirnos a ella como Tenet , a partir de hoy. El rodaje de la película del evento comienza hoy con la producción que inicia una gira por siete países que utilizará una combinación de IMAX y cámaras de película de 70 mm.

Después de trabajar con el editor Lee Smith durante la mayor parte de los últimos 15 años, Nolan ahora colaborará con la editora  hereditaria  Jennifer Lame para Tenet . Nolan produce junto a Emma Thomas con Thomas Hayslip (Jurassic World: Fallen Kingdom) como productor ejecutivo.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Tenet hasta ahora:

Título: Tenet es, por definición, "un principio o creencia, especialmente uno de los principios principales de una religión o filosofía". Es un título lo suficientemente vago como para ser una película sobre casi cualquier cosa, pero también es muy "Nolan-esque . ” Memento , Inception , Dunkirk (bueno, quizás no sea el último) son todos de un concepto muy general pero tienen un significado específico en la película en sí, una vez que la has visto.

Argumento: descrita como una aventura de trotamundos que se adentra en el espionaje internacional con sombras del Inception alucinante, pero también implica de alguna manera el continuo de tiempo a lo interestelar , la respuesta corta es que todavía no sabemos realmente de qué se trata Tenet . Manténganse al tanto.

Reparto: Además de los miembros del reparto anteriormente mencionados, Robert Pattinson
 ( Crepúsculo ), Elizabeth Debicki ( Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ) y John David Washington ( BlacKkKlansman ), los recién llegados incluyen a Dimple Kapadia ( Bobby ), Aaron Taylor-Johnson ( Kick- Ass ), Clémence Poésy (en Brujas ), Michael Caine ( trilogía The Dark Knight ) y Kenneth Branagh (Dunkirk).

Personal: El director de fotografía Hoyte van Hoytema ( Dunkerque ), el diseñador de producción
Nathan Crowley ( Dunkerque ), el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland ( Inception, Dunkerque ), y el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson con una puntuación compuesta por Ludwig Göransson ( Negro Pantera ).

Fecha de lanzamiento: busque Tenet en los cines el 17 de julio de 2020.

Fuente

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, qué ganas de verle en acción.
    Gracias, Nani, por toda la información. ¡Qué bien que le vayan las cosas como se merece! Se lo ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...