lunes, 20 de mayo de 2019

Robert Pattinson ayuda a HFPA a donar $ 500,000 a la Organización de Refugiados en el evento de Cannes




La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood demostró en Cannes el domingo por la noche que los Globos de Oro no son la única fiesta que puede lograr cada año. En la glamorosa fiesta de Nikki Beach en asociación con Participant Media, la HFPA donó $ 500,000 a la organización de ayuda internacional Help Refugees.

Los co-anfitriones Robert Pattinson y  Helen Mirren, junto con Quentin Tarantino y el jefe del jurado de Cannes, Alejandro G. Inarritu, fueron algunos de los invitados notables que salieron a celebrar. El fundador de Help Refugees, Josie Naughton, aceptó un cheque gigante de Mirren. "Estás a salvo, estás fuera de la lluvia, tienes un techo sobre la cabeza", dijo Mirren a los invitados, explicando: "Esta es una organización increíble, que brinda ayuda humanitaria con gastos generales mínimos, y qué afortunados somos. No necesitamos esa ayuda ".

El ex refugiado ugandés Aloysius Ssali , quien ahora dirige una organización financiada por Help Refugees, le dijo a Variety que estaba emocionado de estar en Cannes, y señaló que "las películas tienen la capacidad de ayudar a difundir la noticia al mundo".



Variety.com - Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani.
    Lo tiene todo, Rob, no se le puede pedir más. Es completo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...