INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de mayo de 2019

FELIZ 33 CUMPLEAÑOS ROB!!!!



Gracias amiga!!!!  Precioso video de las fans de Rob con felicitacion para su 33 cumpleaños.





También os dejo un nuevo video que ha hecho Bru SlaveforRob





8 comentarios:

  1. Bendiciones de lo alto para el hombre que nos inspira a ver películas de arte!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 33 Cumpleaños, Rob!!
    Deseo que pase un feliz dia rodeado de la gente que le quiere.

    ResponderEliminar
  3. Cómo lo hago yo desde la distancia ��
    Gracias Nani por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Rob!!! Espero que disfrutes mucho de este día tan especial y nos sigas regalando tu arte y tu talento en películas tan maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades, Rob! Espero que estés pasando un magnífico día. Es lo que te mereces, por ser tan buena persona y un profesional como la copa de un pino.
    Muchas gracias, Nani, por todo lo que haces ... y lo bien que lo haces. Te ha quedado preciosa la felicitación y el banner. No me cansaré de repetir que eres mi artista favorita y que sin ti no me enteraría de nada relacionado con Rob.
    Gracias por compartir los vídeos de las fans y de Bru SlaveforRob. Son una preciosidad. ¡Bonitos recopilatorios!

    ResponderEliminar
  6. Hasta la edad la tiene bonita, 33 :) Ahhh y las imágenes tuyas en el vídeo de las fans son increíbles, siempre con ese buen gusto que te caracteriza (fresa incluida).

    ResponderEliminar
  7. Waoooo, waoooo y waoooo! Me encanta el primer video. Es genial, si alguien se lo mostrará a Rob de seguro se sentiría emocionado por sus fans.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades , eres un campeón , me sigues enamorando cada día , y tienes una edad maravillosa 33 años ,como 33 soles ,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...