viernes, 5 de abril de 2019

Robert Pattinson habla de #HighLife y de hacer "juramento de secreto" sobre el proyecto de Christopher Nolan




USA Today habló recientemente con Rob antes del lanzamiento de High Life y esto es lo que Rob tuvo que decir sobre su último proyecto con Christopher Nolan:

El actor dice que hizo "juramento secreto" sobre el proyecto, que ha sido descrito como un  "éxito de taquilla masivo e innovador".

"Me encerré en una habitación para leer el guión, no lo tengo yo mismo", dice. "He estado un poco cauteloso de hacer grandes películas durante años y años, pero hay algo sobre las cosas de Chris Nolan. Parece que ahora es el único director que puede hacer lo que es esencialmente una película muy personal e independiente que tiene una escala enorme. Leí el guión y es irreal ".

Rob, obviamente, también habló de High Life. Revise un extracto a continuación, pero puede leer el artículo completo haciendo clic en el hipervínculo de arriba:

Cuando Pattinson leyó por primera vez el guión de la escritora / directora Claire Denis, "Yo estaba como, '¿Espera un segundo? ¿Que es esto?' ”Dice con una risa. "Yo estaba fascinado. Sabía que iba a provocar una conversación ".

En realidad, la habitación construida en el set "parecía un baño público con un consolador", agrega. "Yo estaba como, 'Claire, esta es una interpretación bastante literal de una caja de sexo'. El departamento de arte pasó mucho tiempo en los sex shops obteniendo varios objetos para ello ".

...

Pattinson, de 32 años, se sintió atraído por la historia porque "se presentó como un rompecabezas", dice. "Tenías que sentir tu camino a través de él sin saber realmente cuáles eran las reglas exactas del guión".

...

"Solía ​​dar conciertos todo el tiempo y siempre he dicho que me encantaría volver a hacerlo", dice Pattinson. “Pero hay un extraño estigma con los actores que tratan de hacer música, y es algo que me asusta mucho. Aprendí a lidiar con las críticas en el cine, pero soy muy vulnerable a ellas en la música. No sé si estoy dispuesto a recibir los éxitos, prefiero tener una audiencia de uno o dos (amigos) ".

vía RPAustralia | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la traducción. Siempre es un placer leer sus opiniones. Es tan espontáneo, humilde y natural que siempre me hace sonreír con sus ocurrencias.
    Tiene la cabeza muy bien amueblada, y un cuerpo de escándalo. La foto es preciosa.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...