INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de febrero de 2019

High Life, de Claire Denis, inaugurará la novena edición del FICUNAM


Protagonizada por Robert Pattinson, Juliette Binoche y Mia Goth, la nueva película de la francesa Claire Denis será la cinta que inaugure la novena edición del Festival Internacional de Cine UNAM, el próximo 28 de febrero.

Luego de filmar Un beau soleil intérieur (2017), que también protagonizó Juliette Binoche, Denis incorpora para esta película a Robert Pattinson, una estrella del star system hollywoodense, que viene de protagonizar grandes películas como Good Time (2017), de los hermanos Safdie y The Lost City of Z (2016), de James Gray.

En High Life la directora apuesta por una especie de ciencia ficción personal e intimista que se sitúa en un espacio profundo, más allá del sistema solar. Los habitantes son presos condenados a muerte y enviados al agujero negro más cercano a la tierra. Ahí conviven el maltrato, el deseo reprimido y la experimentación médica.

La película, concebida desde hace cerca de siete años por Denis y que tardó todo ese tiempo en conseguir financiación, en un principio tenía en el ideal protagónico al fallecido Philip Seymour Hoffman, lugar que terminó por ocupar Pattinson. Fue justo en ese lapso que el actor pudo deshacerse del estereotipo que tomó al comienzo de su carrera con la saga Twilight.

Similar fue el caso con Juliette Binoche, pues en un inicio Patricia Arquette fue pensada para la cinta, pero los compromisos de la actriz norteamericana y la buena conexión que hubo entre Binoche y Denis tras filmar Un beau soleil intérieur, terminaron por decantar el papel para la francesa.

High Life estrenó mundialmente en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, y tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y otros tantos certámenes, tendrá su estreno en México como película de apertura de la novena edición del FICUNAM.

Fuente

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el artículo, Nani.
    Espero que vaya mucha gente a verla y que sea un éxito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...