INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de enero de 2019

'HIGH LIFE': CLIP EN EXCLUSIVA CON ROBERT PATTINSON COMO EL PATERNAL ASTRONAUTA DE CLAIRE DENIS



En el clip, en exclusiva para FOTOGRAMAS, podemos ver a Monte, el personaje al que da vida Robert Pattinson, jugando con la pequeña Willow, su hija y única acompañante en una misión que no siempre fue tan limitada de personal.

"Es genial trabajar con un bebé. Son como animales salvajes, una fuente constante de sorpresas", confesó el actor en San Sebastián, en cuyo festival presentó la película junto a sus compañeras Juliette Binoche, Mia Goth, Agata Buzek y la directora, Claire Denis. "Ha sido uno de los papeles más fáciles de mi carrera porque adoro a Claire", admitió. "Es muy fácil trabajar con alguien en quien confías".

"Tarkovsky insufla una presencia terrestre a la ciencia ficción. Sus historias, aunque fuesen de género, trataban sobre mujeres y hombres", declaró la propia directora, dejando clara la influencia del ruso en este personal relato que no teme convertirse en un relato de “hard science fiction”, tanto por su forma como por su fondo.

Los que se atrevan a viajar en una nave hasta el agujero negro más cercano a la Tierra, y no teman convivir con convictos que forman parte de un experimento no del todo moral, podrán hacerlo a partir del 8 de febrero.


Pincha para ver el clip

2 comentarios:

  1. Gracias, Nani. ¡Qué maravilla! Estoy flotando en una nube. Entre el pedazo de espalda que se le ve y la ternura y el arte que tiene para tratar a la peque, muero de amor. ¡Cómo le da de comer! Me cae la baba.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verla yeaaaa , febrero ya está aquí , biennnnnn

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...