INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Video oficial de la conferencia de prensa de "High Life" en San Sebastián. con la participación de Rob, Claire Denis, Juliette Binoche, Mia Goth y Agata Buzek.



5 comentarios:

  1. Hola, ya sé que no comento mucho, pero quiero compartir, creo, una buena noticia, según crítico de cine de El Mundo, High Life, es muy probable Concha de Oro del festival de San Sebastian. Ojalá, me alegraría muchísimo por Rob. A cruzar los dedos. Saludos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Sería una verdadera felicidad! Por lo te he leído, algunos críticos están encantados con la película! Al parecer los críticos europeos son más abiertos que en america.

    ResponderEliminar
  3. Si no es mucho abuso, podrían subtitular está entrevista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no puedo hacerlo, seguro que en algún momento alguien lo hace y si es así, la tendrás aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Gracias, Nani, por este vídeo. Rob tiene muchísimas tablas en este tipo de actos. Ha llovido tanto desde sus principios.
    Ójala ganaran la Concha de Oro. Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...