INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 23 de septiembre de 2018

GO Campaign celebra 12 años de oportunidades y 4 años de la embajada de Robert Pattinson.

Campaña de Gala Robert Pattinson 2018
GO Campaign celebra 12 años de Giving Opportunity y 4 años de la embajada de Robert Pattinson.




Robert Pattinson ha sido un partidario increíblemente valioso de la campaña GO durante años. Su pasión por mejorar las vidas de los niños de todo el mundo le ha permitido convertirse en un defensor inspirador de la misión de GO Campaign. En 2015 tuvimos el honor y el privilegio de nombrar a Robert como nuestro primer embajador. En verdad, no podríamos sentirnos más agradecidos de contar con su continuo apoyo a través de los años. Cada año, GO Campaign ha desafiado a los increíbles fans de Robert a donar en honor a él. Y cada año, ustedes, los fans, han aparecido de manera importante. Como la "Casa que Crepúsculo Construyó" - que da alojamiento, comida.

Este otoño, nos dirigimos a la Gala GO Campaign 2018 el sábado 20 de octubre con un desafío a los fanáticos de Robert. ¿Puedes recaudar $ 5,000 en 30 días en honor de Robert? ¡Sabemos que puedes porque lo ha hecho muchas veces!  Imagínese su cara cuando descubra cuánto bien continúa sucediendo en su nombre. Creemos que podría verse un poco así:




Como siempre, nos encanta saber de ti, cuéntanos #WhyIGO, #SharetheGOama con tus amigos, y #GOgive !

Es porque  #weGOforRob ese cambio está sucediendo, y esperamos mostrarte cuánto alcanzan tus dólares. Manténganse al tanto.

Entrad AQUI para donar.


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani, por compartir esta noticia sobre Rob solidario. Me alegro de que lleve ya 4 años de embajador por esa causa.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...