INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de junio de 2018

22 NUEVAS Fotos HQ de #RobertPattinson saliendo del Chateau Marmont el 2 de Junio de 2018


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Muchas gracias Posh

6 comentarios:

  1. Esto era de esperarse, moviéndose en el mismo mundo una vez u otra se iban a dejar fotografiar juntos.
    Eso es LA y Hollywood y la realidad y la fantasía es el pan nuestro de cada día. Nada es verdad ni mentira todo depende del cristal con que se mira.
    Y desde 2008 cada uno ha visto lo que ha querido ver, ¿es verdad, es mentira? Eso solo lo saben los interesados, los demás incluidos los medios solo hemos supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que se encuentren otra vez!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que es cierto es que despues de tantos años les pillan en el mismo lugar lo cual teniendo en cuenta que desde que termino la saga no habido ninguna imagen de ellos juntos y eso que se mueven en los mismo lugares pues es para pensar no....

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nani. Ya me suena tanto el Chateau Marmot, que es casi como si hubiera estado allí. Pero falta el casi.
    Siempre es una alegría el verle.


    ResponderEliminar
  5. No son las primeras fotos de ellos hablando en estos 5 años, pero es mas fácil negar lo evidente cuando una de las personas está inclinado y de espaldas, pero seguir soñando pensando que en estos años no han tenido ningún contacto.
    Para que no se me acuse, no soy de los que piensan que están casados y con hijos, soy de los que piensan que nos han enseñado lo que han querido de sus vidas pero que no era todo lo que han hecho.

    ResponderEliminar
  6. Es algo que pensé que no volvería ver y lo siento, pero me encanta. Son y serán para mi,la pareja perfecta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...