INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de mayo de 2018

Festival de Venecia: 15 películas que podrían hacer el corte del Lido






El primer largometraje en inglés de Claire Denis (y la primera película de ciencia ficción), no estaba lista para Cannes, pero apunta a un aterrizaje en Lido*. Robert Pattinson y Juliette Binoche protagonizan este drama espacial sobre un grupo de criminales enviados a una misión en un agujero negro. Agrega una subtrama que incluye experimentos sexuales bizarros y tendrá una mezcla irresistible para los fanáticos de Denis.


hollywoodreporter
Traducción Nani PattinsonWorld

* El Lido es una larga barra de 12 km situada en Venecia, al norte de Italia, en la que viven unos 20.000 habitantes. Cada septiembre, en su Palacio de Congresos se celebra el Festival Internacional de Cine de Venecia. Este año es del 29 de Agosto al 8 de Septiembre!


2 comentarios:

  1. Todos los festivales son buenos , para que se hable de sus películas,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por la noticia. ¡Me encantaría ver esta película!
    La foto es preciosa, ver a Rob con escafandra no tiene precio.
    Gracias, artista.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...