INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de febrero de 2018

#HighLife: Primer vistazo en Berlín: Robert Pattinson en "High Life" de Claire Denis (Exclusiva)

image host

Still HQ gracias Posh


El debut de la directora en lengua inglesa y de ciencia ficción también está protagonizado por Juliette Binoche, Mia Goth y Andre Benjamin.
Robert Pattinson se pierde en el pensamiento y el espacio en esta exclusiva imagen de primera vista de High Life , la aclamada directora francesa Claire Denis en su debut en inglés y en ciencia ficción sobre un grupo de convictos enviados en una misión de no retorno para explorar un agujero negro.

Juliette Binoche, Mia Goth, Andre Benjamin, Lars Eidinger y Jessie Ross también protagonizan la película, en la que un padre y su hija luchan por sobrevivir en el espacio profundo.

High Life , escrita por Denis, Jean-Pol Fargeau, Geoff Cox y Nick Laird, proviene de Andrew Lauren Productions, Apocalypse Films, Alcatraz Films, Pandora Filmproduktion y Madants. Laurence Clerc, Oliver Dungey, Christoph Friedel, Andrew Lauren, DJ Gugenheim, Claudia Steffen, Olivier Thery-Lapiney y Klaudia Smeija la están produciendo.

Wild Bunch está vendiendo los derechos internacionales en Berlín, con CAA manejando los derechos nacionales.

hollywoodreporter
Traduccion Nani PattinsonWorld




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la traducción, Nani.
    Debe ser superinteresante la película y más estando nuestro Rob en ella.
    Con muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyu , deseando verla tambien , cuantas novedades ,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...