INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de enero de 2018

Daniela Vega y el encuentro con Robert Pattinson en W Magazine



Daniela Vega y el encuentro con Robert Pattinson: "Conversamos, nos reímos, fumamos y lo pasamos bien"

La revista W Magazine consideró que Daniela Vega ofreció una de las mejores actuaciones de 2017 y la colocó en un selecto grupo de actores de Hollywood distinguidos por la misma razón este año. A ella, particularmente, le tocó posar con Robert Pattinson para una de sus imágenes de portada de la revista.

Respecto a esta producción de fotos, la protagonista de "Una mujer fantástica" señaló a T13.cl que "fue entretenido, divertido, lo pasamos bien y hubo una gran onda en general, con todo el equipo de la revista y entre quienes estábamos allí".

Acerca del encuentro con el protagonista de la saga "Crepúsculo", Vega comentó: "Hicimos lo que hacen dos personas que comparten un momento, conversamos, nos reímos, fumamos y lo pasamos bien. Es que no es la primera vez que a mí me toca compartir con personas de este nivel, con artistas así, entonces lo viví de esa manera".

El resto lo podeis leer aqui.


Fuente

1 comentario:

  1. Pues a Daniela le tocó la lotería. ¡Qué suerte!
    La foto es fantástica. Rob no puede estar más sexy y seductor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...