INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Robert Pattinson habla con el editor de Gold Derby, Rob Licuria, sobre su papel transformador en el frenético drama criminal 'Good Time'.





"Siempre me gustan los personajes que interpreto, pero no necesariamente quiero ser él", admite Robert Pattinson  sobre su papel en la película "Good Time". En nuestra reciente chat de webcam 
(mira el video exclusivo de arriba), agrega "Uno de los dones que tienes como actor es que realmente tratas de empatizar con un personaje que normalmente no sentirías".

En el aclamado thriller de crímenes dirigido por los hermanos Ben Safdie y Josh Safdie , Pattinson interpreta a Connie Nikas, que está prófugo después de que un atraco a un banco saliera terriblemente mal. La película ha sido alabada por su ritmo propulsivo y su elenco, incluidos los nominados al Oscar, Barkhad Abdi y Jennifer Jason Leigh , y especialmente por la actuación al mando de Pattinson, como un hombre desesperado y desquiciado tratando de salvar a su hermano menor mentalmente inestable (Ben Safdie) , que ha sido arrestado después de su intento fallido de robar un banco.


Para Pattinson, la oportunidad de empatizar con un delincuente desquiciado fue un desafío que disfrutó. "Lo que me intriga como artista intérprete o ejecutante", dice Pattinson, "es tener elementos completamente contradictorios de la personalidad de alguien y que se anulan mutuamente, por lo que si tratas de averiguar qué es lo que hace funcionar a alguien, nunca podrás resolverlo".

"Debido a que esto es así en el presente, en realidad no estás juzgando sus acciones", explica. "Él nunca piensa que está haciendo algo malo, así que es realmente interesante jugar un papel donde alguien piense que nunca mienten y nunca están equivocados".


Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani. ¡Cómo se ha currado el personaje! No deja ningún cabo suelto.
    ¡Cómo lo estudia y lo reflexiona todo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...