INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Robert Pattinson va a estar en Portugal en el LEFFEST'17



La proyección de la película Cosmopolis , el 23 de noviembre a las 21:30 en el auditorio Jorge Sampaio Centro Cultural Olga Cadaval, será seguido por una conversación con  Robert Pattinson y Don Delillo (autor del libro del mismo nombre que dio origen a la película)

Desde la sesión especial Presentes, Robert Pattinson estará mostrando la película Good Time , de los hermanos Safdie el 25 de noviembre a las 19.00 en el Cine Medeia Monumental (Sala 4) - seguido de una sesión con Robert Pattinson .

Gran fenómeno de popularidad por su actuación en Harry Potter y el cáliz de fuego y la saga de Crepúsculo , ya que, el actor y modelo británico ha participado en proyectos cada vez más complejos: desde Cosmopolis (2012) y Maps To The Stars (2014) de David Cronenberg , la muy reciente Good Time , de los hermanos Safdie , sin mencionar Queen Of The Desert, de Werner Herzog , donde su opuesta es Nicole Kidman . LIFE de Anton Corbijn , The Childhood Of A Leader de Brady Corbet (Ganador del Premio Revelación en la edición 2015 de LEFFEST), y The Lost City Of Z (2016), de James Gray son otros de su trabajo reciente. Robert Pattinson también ha colaborado en producciones de Antonio Campos y Claire Denis , aún por estrenar.

Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. Gracias nani...
    Prestó si cosmopolis es de 2012???
    Bueno igual que suerte los fans portugueses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Erika, es del 2012, mira aquí http://www.imdb.com/title/tt1480656/?ref_=nm_flmg_act_15
      Bstos

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Nani, por la traducción.
    Irresistible en la foto y contentísima por la noticia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...