INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de agosto de 2017

Robert Pattinson habla de #GoodTime en el estreno de Nueva York




WWD:

"Estuvimos filmando tanto en exteriores que literalmente no podíamos permitirnos que nadie supiera que todo el tiempo estábamos filmando una película y nadie lo hizo nunca", dijo el actor de 31 años en el estreno de la película en Nueva York el martes. "Después de tres meses de estar en Nueva York, literalmente ni una sola persona dijo 'hola'".

A pesar del corte de pelo y la perilla, Pattinson atribuyó su habilidad para ir incógnito a la actitud que proyectó mientras estaba en el personaje, que continuó incluso cuando las cámaras no estaban rodando: "Si pones una energía muy agresiva en el mundo, la gente realmente no llegar a ti."

"No sabía que la mayoría del tiempo estaba en el personaje hasta que estuve en Cannes [para el festival de cine a principios de este año] y estaba teniendo una conversación", señaló la co-estrella Taliah Webster, un nativo de Nueva York. "Pensé que él estaba tan tranquilo, no sabía qué hacer y siempre estaba frenético".

Trabajar con actores locales - muchos de los cuales tenían poca experiencia frente a la cámara - ayudó al británico a caer en el papel desafiante. "Yo sólo estaba pensando que había tantos actores por primera vez que son de Queens y un poco interpretando roles de sí mismos que pensé que sería extraño e incómodo para ellos si fingia y ellos no, por lo que quería borrar la línea un poco.


Click en Más Información






De Variety:

"Creo que ahora tengo más confianza; Este fue un papel desafiante y aprendí mucho sobre mis habilidades como actor ", dijo Pattinson a Variety en el estreno de la película en Nueva York el martes por la noche, en la Escuela de Artes Visuales. "Cada vez que llego a hacer otra película, me siento un poco más confiado. Siempre quieres crecer de alguna manera y desafiarte a ti mismo. Siento que esta me ha ayudado a convertirme en un mejor actor ".

...

La escritura en este - el diálogo se sentía tan real y diferente ", explicó la estrella británica de 31 años en la alfombra roja. "Está ambientado en Nueva York y he estado aquí en Nueva York un millón de veces, pero me sentía extraño. Había algo diferente y original sobre los personajes y la historia. Inmediatamente supe el tipo de actuación que quería hacer y sabía la energía que quería cuando vi el trabajo de Josh y Benny. Esto fue especial.

Ahora que Pattinson ha recibido elogios por su trabajo en películas independientes y ha roto cualquier preconcepción sobre sus habilidades de actuación, ¿podría considerar asumir otro papel en una serie de franquicias como Twilight o seguir en las películas de arte y ensayo?

"Miro en el tablón todos los días", dijo enfáticamente. "Lo único que hago es leer un guión después de un guión esperando que algo me golpee. Me gustan las historias que se sienten auténticas y es simplemente difícil de encontrar. Hay un montón de guiones que se sienten como que el escritor leyó un artículo de periódico y luego trató de utilizar sus conocimientos en las escuelas de cine para adaptarlo. Eso no me interesa. Una vez que encuentro algo y me siento realmente obsesionado con él, siento que realmente puedo conectar con el personaje y llevarlos a la vida ".

De RollingStone

Pattinson tropezó con una promoción para Heaven Knows What, una energica e implacable indie de Nueva York de 2014 sobre una mujer sin hogar devastada por la adicción a la heroína.

"Realmente me sorprendió", dice suavemente, sentado en una suite de hotel de Beverly Hills, recordando el momento. "Normalmente ves imágenes realmente sorprendentes en muchas películas europeas. Pero es raro ver eso saliendo de independientes americanos. "

Pattinson no sabía nada de la película, ni siquiera había visto un trailer. Tampoco había visto ninguna de las películas anteriores de sus directores, los hermanos Josh y Benny Safdie. Pero, mirando esa imagen, sabía que: tenía que estar en el negocio con estos cineastas. Así que Pattinson les envió un correo electrónico.

"Cuando me gusta algo, me siento increíblemente entusiasta", explica el actor con una sonrisa cálida y congraciada. "El primer correo electrónico que envié fue como:" Estoy completamente seguro de que se supone que debemos hacer algo juntos. "Y ellos dicen, '¿Has visto alguna de nuestras cosas?' Yo dije: 'No, no necesito verlo. Lo sé.'"

De THR:

Después de filmar una película llena de adrenalina, "tengo más confianza en mi cuerpo de lo que solía tener", dijo Pattinson a The Hollywood Reporter en el SVA Theatre. "Es algo sobre crecer como una persona inglesa - estás muy inhibido físicamente. He hecho algunas películas en las que he intentado activamente que fueran más físicas y romper mis niveles de inhibición y rectitud. Es difícil. Pero tan pronto como vi su última película [Heaven Knows What] - es tan cinético - yo sólo sabía que quería hacer algo con ellos. "

El dúo directivo no trabaja generalmente con estrellas establecidas, pero hablaron muy bien para trabajar con él actor. "Él nos dijo: 'Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario', y tomamos su palabra al cien por cien", dijo Benny. Añadió Josh, "Él no se quejó una vez, y su trailer fue una minivan que a veces se duplicaba como una Steadicam".

De Deadline:

"Cuando recibimos el correo electrónico de Rob que decía 'hagamos algo juntos', no había ningún proyecto", explicó Josh Safdie durante una entrevista post-selección de Good Time en la Film Society of Lincoln Center. "[En las noticias] en ese momento, estos dos chicos acababan de salir de prisión en el norte de Nueva York. Vimos como la gente llegaba a la raíz estas dos personas. A raíz de una conversación sobre eso, todos estuvimos de acuerdo en que queríamos hacer una película que fuera peligrosa - y era "barato".

Había una cierta consideración sobre Pattinson que sería parte de su thriller de largo plazo Uncut Gems, que comienza la producción en 2018, pero no encajaba en el ambiente particular de esa película. Así que los hermanos desarrollaron una nueva historia con el actor de Twilight en mente, co-escrito por Josh Safdie y Ronald Bronstein. Ben Safdie había desarrollado un personaje mentalmente cuestionado para un proyecto que nunca despegó, pero lo reintrodujo para el personaje de hermano menor, Nick.

Luego comenzó una relación por correo electrónico con Pattinson que estaba trabajando en The Lost City of Z. Los dos se escribían unos a otros como Nick y Constantine para desarrollar su relación fraternal. Explicó Safdie: "Rob me enviaría sus 'cartas' de 'cárcel' y yo respondía como 'Nick' y luego Josh y Ronnie verían estos correos electrónicos. Fue entonces cuando tuvo la experiencia de hablar con Nick y yo tenía la experiencia de responder ".

Antes de rodar, Pattinson dijo que probaría su maquillaje y su aspecto general como Constantine - o Connie como se le llama en la película - y recorrería las calles de Manhattan cerca del apartamento de Josh Safdie. Dijo que la gente de los bajos fondos se acercaría a él porque parecía "un adicto al crack", como él lo describió, añadiendo sobre la filmación Good Time: "Los lugares dieron mucho para jugar. Mi entendimiento de Nueva York es diferente. No lo consideraría una película de Nueva York. Se siente ciencia ficción. Desde el principio cuando estás interpretando a un personaje marginal - y no sólo una versión cinematográfica marginal, pero en realidad marginal - se siente como si fuera un extraterrestre ".

De los Safdies en The New York Post:

 "Rob vio la foto y pensó que capturamos tanto en un solo fotograma", dice Benny, de 31 años, al diario The Post. "Él dijo, 'No sé lo que es, pero tengo que trabajar con estos tipos'".

En 2015 Pattinson envió por correo electrónico a los hermanos, que hasta entonces habían sido sólo poco conocido, a veces talento de aficionado. Los Safdies volaron a Los Ángeles para una reunión con Pattinson después de que el actor tuviera la oportunidad de ver "Heaven Knows What".

Como Josh, de 33 años, lo recuerda, "Él dijo: 'Escucha, quiero estar ahí: Sea lo que sea que estés haciendo, quiero ser parte, aunque sea de catering'". Me enamoré de la fotografía ", dijo Pattinson a Jimmy Kimmel a principios de este mes. "Hicimos una reunión y yo estaba abrumado con estos tipos". Los Safdies respondieron con la arrogancia de la gran manzana. "Le dijimos: 'No encajas en lo que estamos preparando,'", dice Benny.


vía RPAustralia
Muchas gracias por la traducción Lorena!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani y Lorena.
    Me encanta el artículo. ¡Excelente trabajo!
    Es un auténtico placer leer sus opiniones, con esa inteligencia, esa humildad y ese sentido del humor que me chiflan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...