INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de julio de 2017

Os recuerdo que me podeis seguir en diferentes redes sociales!



Instagram  pattinson_world
http://pattinsonworld.tumblr.com/

image host
Apoya a Rob haciendo click en la imágen IMDb, escribe Robert Pattinson en el buscador,  click en su nombre y accede a la página principal, y haz  un Retwitt. Es así de fácil apoyarlo!

Visita el perfil de Nani-PattinsonWorld de Pinterest.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Nani, siempre fantásticos todos los medios que pones a nuestra disposición para conocer las novedades sobre Rob y las maravillas que haces diariamente con tu dedicación y tu trabajo, eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la que te da las gracias Cristina, por seguirme cada día y estar siempre ahí.
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...