INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de julio de 2017

Mural Rob Solo


image host

5 comentarios:

  1. Hola a todas, me encanta cuando carga con el perro y éste sin soltar la pelotita. Siempre le toca sacar al perro o es que está solito? Besos y salu2. Ana. Por cierto Nani el mural es total y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la verdad es que no tengo ni idea si está solo, con SOLO si está eso lo vemos jaja pero de lo demás, no se nada.
      Bstos

      Eliminar
  2. ¡Qué guapo que está! Y me encanta el amor que le tiene a los animales y a la inversa, como lo demuestran sus mascotas y los animales que han tenido la suerte de trabajar con él en alguna película.
    Gracias, Nani,

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso mural, Nani, te ha quedado fantástico!!!
    Adoro contemplar a Rob con su perrito y el cariño con el que lo cuida y se ocupa de él, es un encanto, bellísimo por dentro y por fuera, absolutamente cautivador!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Nani me encanta el mural ya está en mi Ig, jijiji lo q no entiendo de dónde salió q ese perro se llama Solo, si es hembra.
    Pobrecito no es muy bonito q digamos pero si a Rob le gusta...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...