INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 30 de junio de 2017

El Collage de la Noche (29 Junio 2017)



Rob pasdeando a su mascota (LA)
http://i.imgur.com/2luW39U.jpg




2 comentarios:

  1. Qué collage tan genial, me encanta!!!
    Qué atractivo nuestro chico paseando al perrito con ese look informal y cómo le quedan las gafas de sol, no se puede estar más sexy, me quedaría todo el día en contemplación, ninguno como ÉL!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por ese nuevo banner, es fantástico y recoge toda la velocidad y la acción frenética de GOOD TIME, nuestro Rob/Connie está magnífico en su papel, me siento orgullosa de ser su fan!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por este collage tan maravilloso. Me encanta. ¡Cómo le gustan los animales y ese amor es recíproco! Lo demuestra en las películas que ha rodado junto a ellos y en su vida real.
    Tiene una figura envidiable. Hay que ver lo que luce en su cuerpazo una camiseta sencilla como la que lleva. Y las gafas de sol le quedan de escándalo.
    Gracias, artista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...