INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de mayo de 2017

Nuevo photoshoot de ROB para CrashMag



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Gracias a @Pattinson_AW

6 comentarios:

  1. Este chico cada vez que se pone delante de una cámara sorprende

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoyoy este photoshoot es superior a mi ... perooo como puede estar tan tan dejémoslo en guapo aunque se quede corto jajajaja
    A mi como digo siempre me encantan sus sesiones diferentes y raras y esta no es la excepción, me parece increíble!!! ... me gusta como posa como son las fotos y por supuesto Rob ;)
    Aunque eso sí la de la camiseta de rejilla uffffff me gustan todas muchísimo pero esa no se que tiene que me vuelve loca ;) ... y a lo mejor soy yo que soy una mal pensada pero... soy la única que piensa que el "traje" de rayas blancas y negras tiene que ser bien ajustado y marcarlo todo todo y todo?? :p (es probable que sea yo que siempre pienso mal jajajaja) ... ya lo dejo que si no no paro.
    Graciasssss por subir las fotos Nani :)
    Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy Lorena ... es que yo me he quedado sin palabras ;) firmo tu comentario desde la primera hasta la última letra. la entrevista debe ser muy jugosa =))
      Gracias a ti por todo!
      Un besazo enormeeee

      Eliminar
  3. Ay chicas, me uno a vuestros "¿¿malos??" pensamientos y comentarios "muy buenos". Me ha dejado esta sesión con la boca abierta y alguna barbaridad que iba a decir. jaja. Yo no sé el rato que llevo dándole al ratón arriba y abajo, abajo y arriba, de la calavera, al traje a rayas, de la camiseta de rejilla a su cara debajo de los pechos.
    A original, atrevido y sexy no le gana nadie.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!! Esta nueva sesión de fotos ha hecho que me quede asombrada y que no pueda dejar de mirarlo una y otra vez, madre mía, cómo está nuestro chico, bellísimo hasta el extremo y con un toque súper sexy irresistible, no hay palabras para describirlo, me ha vuelto loquita!!!
    Me gusta muchísimo que sea tan valiente y se atreva a posar en estas imágenes tan originales, con ese estilo único y diferente, no sé cuál escoger porque todas son fantásticas, auténticas obras de arte y Rob es extraordinario posando, siempre brilla con luz propia, lo adoro!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy en una nube , me encanta esta sesión de fotos ,original , como siempre , y cada vez mas sexy, y seductor ,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...