INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de abril de 2017

#RobertPattinson con #GOODTIME de los hermanos #Safdie en #Cannes2017










Aquí teneis toda la información

8 comentarios:

  1. Maravilloso!!! Que lujazo poder disfrutar otra vez de Robert en Cannes, es un crack, el numero uno,ojala tengan la mejor de las suertes,ahhh, mayo!! Que llegue ya!
    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiii 👏👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉😤😤💃💃💃💃💃💃 Siiiiiiiiiiiii💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

    ResponderEliminar
  3. Qué noticia tan maravillosa Nani. Por supuesto ya estoy deseando que llegue mayo. Estoy segura que Good Time será bien recibida en Cannes pues con cada trabajo Rob se supera. No hay duda que es un gran actor y yo muy felíz y orgullosa de ser su fan.
    Ya contando los días y los minutos.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá consiga el premio, se lo merece

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima noticia, estoy feliz!!! Le deseo a Rob y al todo equipo de GOOD TIME el mayor éxito del mundo en Cannes, nuestro chico es un actor con un talento impresionante y seguro que lo logrará, se merece eso y mucho más!!!
    Qué ganas de verlo y de que nos regale esos momentos inolvidables con los que tanto hemos disfrutado, ya estoy impaciente porque llegue mayo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  6. CANNES ,pero cuantas alegrias nos das , deseandito de ver todas las fotos ya , y de que llegue Mayo .wowwww

    ResponderEliminar
  7. Que genial lo amo que bien su película debe de estar genial como siempre!!!!☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Gracias, portadora de buenas noticias. Aquí me tienes saltando de alegría y esperando mayo como agua de mayo, valga la redundancia. ¡Yujuuuuuuuuuuuu!
    ¡Muchísima suerte! ¡Dedos cruzados!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...