INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 23 de abril de 2017

GOCampaign ha iniciado la recaudación de fondos en honor al cumpleaños de su embajador Robert Pattinson!



Por tercer año consecutivo los fans de Robert Pattinson se unen a GOCampaign que inicia la recaudación de fondos en beneficio de los niños huerfanos y vulnerables.
GOCampaign da 31 razones por las cuales donar dinero para una buena causa en honor de Robert Pattinson y su cumpleaños 31.

Aquí viene la RETO - podemos unirnos para recaudar $ 23.000 para ayudar a 200 niñas refugiadas en los EE.UU. en la celebración del 31 cumpleaños de Robert 31 cumpleaños?

Utilizaremos esos hashtags
#31ReasonsWhy  #GOgive  #RobertPattinson  #GOCampaign


Donaciones y más información AQUI



2 comentarios:

  1. Me parece genial esta iniciativa que ya va por su tercer año. Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Espero que la campaña sea todo un éxito y se recaude mucho dinero para esa noble causa como celebración del cumpleaños de Rob, siempre tan comprometido con quienes más lo necesitan, será un precioso regalo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...