INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de marzo de 2017

'High Life': Claire Denis Habla de Robert Pattinson "Él me cautivó"




(...) Uno de los proyectos que se está preparando es una película de ciencia ficción / aventura en Inglés llamada High Life. En el reparto, Robert Pattinson, quien es mejor conocido por la saga romántica adolescente Crepúsculo. Fue su elección?

Completamente. Quería en primer lugar a alguien de más edad. Sin embargo, el director de casting me dijo que quería que conociera a Pattinson. Sentí que él no estaba hecho para el papel, pero cuando nos encontramos en Los Ángeles, me fascinó. Cuando le presenté a Stuart Stapley, tuvo la misma impresión. Decidí que la película no iba a pasar sin él.

La idea de que la estrella de Crepúsculo fuera un fan de sus películas líricas, sensibles, audaces y políticas puede parecer extraño para muchas personas.
Es realmente extraño. Pero él conoce mis películas. (...)

Traducción PattinsonWorld




2 comentarios:

  1. Bienvenida al club, Claire. A mí también me tiene cautivada, me ha robado el corazón.
    No me extraña que se sintiera gratamente sorprendida porque conocía sus películas. Rob está muy al día y es muy inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo totalmente que nuestro chico cautivara a esta gran directora, a mí hace ya mucho tiempo que me llegó a lo más hondo del corazón y se quedó en él para siempre.
    Tiene una personalidad súper atractiva, es muy culto, con un talento y una sensibilidad artística inigualables, un actor con mayúsculas, estilazo y clase a raudales...lo tiene todo!!!
    Muchas gracias, Nani, ha sido muy interesante leer estas declaraciones de Claire Denis!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...