INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de marzo de 2017

Así es el nuevo Robert Pattinson de Dior según Karl Lagerfeld




Robert Pattinson y Karl Lagerfeld frente a frente. El alemán con sus inseparables gafas de sol, guantes de piel y su pelo recogido en una coleta. Por su parte, el británico, con su envidiable porte, cara afeitada y pelo más corto de lo que acostumbra. Nada malo puede salir de la reunión de dos grandes de sus respectivas disciplinas. Y así ha sido. Ambos se han vuelto a reunir para dar forma a la campaña de Dior Homme Fall 2017 y esta es la primera imagen del shooting que ha salido a la luz.

Es la tercera vez que Karl Lagerfeld fotografía a Robert Pattinson para Dior. El intérprete lleva desde 2012 siendo imagen del conocido perfume de la maison. Sin embargo, esta es la primera vez que un actor de talla internacional es el reclamo de una colección de moda. Para ella, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ luce su faceta más elegante, con smokings, trajes clásicos y cazadoras de cuero tipo motero. Dior ha querido jugar esta ocasión con la mezcla entre piezas atemporales y modernidad.




Precisamente, existe un elemento diferencial que hace que esta nueva campaña tenga un extra de lujo: la pequeña cadena que adorna el look de Pattinson bajo la pajarita nos recuerda a uno de los must have del diseñador y nos hace preguntarnos, ¿collar para el esmoquin?

Una campaña que ha sido diseñada por Kris Van Assche, que se desarrolla en los entresijos de París y que ha sido difundida en blanco y negro, dándole un toque más melancólico y romántico. El propio Pattinson se ha confesado un enamorado de la ciudad del amor: “Siempre pienso en la belleza innegable de París. Los contrastes y sombras de las calles vacías, por la noche, hacen que me sienta dentro del fotograma de una película”. Para ver todas las imágenes habrá que esperar al 1 de abril, fecha en la que se publicarán todas de una línea que promete ser referente en clave masculina.



Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que Karl Lagerfeld ha elegido nuevo ‘muso’. El fotógrafo alemán ha tenido el privilegiado de haber sido ‘padrino’ de supermodelos como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Kendall Jenner y al resto de la familia Kardashian. Una leyenda de la moda que a sus 83 años nos sigue haciendo regalos en forma de imágenes.

Imágenes de Robert Pattinson  para Dior Homme
Fuente  look.okdiario


2 comentarios:

  1. Dior no ha podido elegir mejor. Rob es la elegancia personificada, se atreve con todo con una naturalidad que me deja siempre con la boca abierta.
    Muy bonito el artículo.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Es un artículo fantástico y es verdad que la unión entre la genialidad como fotógrafo de Karl Lagerfeld y la belleza y estilazo inigualables de nuestro chico han dado como resultado una auténtica obra de arte en imágenes, no existe un modelo más espectacular para lucir las maravillosas creaciones de Dior y de posar con esa clase y ese toque irresistible de misterio con París como escenario...absolutamente arrebatador!!!
    Estoy deseando disfrutar de esas imágenes que saldrán el 1 de abril!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...