INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de febrero de 2017

El Collage De La Noche (10 Febrero 2017)

image host

 Robert cantando ...

3 comentarios:

  1. Ohhhh... qué visión más hermosa!!!!! <3

    Falta su guitarra o piano para hacerla más bella aún!!!!! ;)

    Ojalá algún día nos regale más de sus canciones!!!!
    Mientras tanto... soy feliz pensando en que seguro le dedica tiempo cuando puede... porque la música es una parte de él <3

    Muchas Gracias por el collage, Nani!!!!!
    Saludos!!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collage!!! Nuestro Rob no puede tener más arte dándolo todo en el escenario, adoro lo expresivo que es en sus gestos y su rostro, lo sexy y guapísimo que está con esa sencilla camiseta blanca que en ÉL es una bomba y me derrite cómo sostiene el micrófono entre esos dedos estilizados tan elegantes...es único e insuperable, qué pena que no podamos escucharlo porque con su voz seductora ya sería lo más de lo más!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué collage más espectacular, artista! Rob, con esa camiseta blanca que me quita el sentido y en posición de cantar, es lo más. Y el micro en sus manos hace estragos en mí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...