INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de enero de 2017

Ya tenemos el programa de la Berlinale para #TLCOZ The Lost City Of Z





Habrá una proyección para la prensa el día 13 a las 18:00H.
La Gala especial de #TLCOZ tendrá lugar el día 14 de Febrero de 2017 en ZOO Palast a las 21:30H.
La Conferencia de prensa tendrá lugar el martes 14 de febrero de 2017 a las 11:50 horas en la sala de conferencias de prensa, situada en el centro de prensa, en el primer piso del Hotel Grand Hyatt Berlin El Photocall será a las 11:40 horas.
Más proyecciones el 15, 17 y 18 de Febrero.





Confirmación de la asistencia de Robert


Más información en la Fuente

8 comentarios:

  1. Gracias, portadora de buenas noticias. ¡Qué ilusión! Se me hace la boca agua de pensarlo. Se me va a hacer eterno. A ver con qué look nos sorprende este año. De lo que sí estoy segura es de que se vista como se vista lo lucirá como sólo él sabe hacer.

    ResponderEliminar
  2. El mejor regalo para el día de los enamorados :)

    ResponderEliminar
  3. Genial, estoy feliz de saber estas novedades!!!
    Creo que este año el 14 de febrero va a ser un día súper importante e inolvidable para todas las fans de Rob, qué regalazo de San Valentín nos va a hacer nuestro chico, vamos a poder contemplarlo por la mañana y por la noche!!!
    Me alegro muchísimo también de que haya varias proyecciones, espero que sea un gran éxito y acuda muchísimo público!!!
    Ya estoy contando los días que faltan, qué ganas de verlo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosa noticia !!! El mejor regalo por San Valentín !! Espero que sea un gran éxito y podamos disfrutar en España de un estreno, que ya hace mucho que no viene por aquí. Gracias Nani por tu gran trabajo y por ser la portadora de tan buenas noticias!!
    Beatriz López

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosa noticia !!! El mejor regalo por San Valentín !! Espero que sea un gran éxito y podamos disfrutar en España de un estreno, que ya hace mucho que no viene por aquí. Gracias Nani por tu gran trabajo y por ser la portadora de tan buenas noticias!! Beatriz L

    ResponderEliminar
  6. Deseando, deseando verlo yaaaa , que ganas .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...