INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de enero de 2017

Olivier Assayas menciona "Idol's Eye" en una nueva entrevista para la edición de enero de 2017 de la revista Francesa Le Septiéme Obsession




La Septième Obsession N° 8: entrevista con Olivier Assayas + material exclusivo sobre la preparación de su próxima película "Idol's Eye", con Sylvester Stallone y Robert Pattinson.
"Idol's Eye" debe ser filmado en el primer semestre de 2017.


Click en Más Información

Sobre Sylvester Stallone.





Sylvester Stallone es parte de la película. Por qué él en particular?
" siempre fui un admirador de Stallone, desde 'Rocky' (1976), pero también del guionista y director que es. Siempre es preciso con una autenticidad real. Necesito a alguien poderoso y perturbador para interpretar A Tony Accardo, el jefe de la mafia de Chicago, una figura histórica muy importante que era un poco desconocida. Lo que es muy poderoso en Stallone es que no es de la clase media sino de los 'Blue Collars'. [] Solo nos vimos dos veces hasta ahora. Compartimos cosas simples. Lo más importante es hablar de cine, descubrirnos. Stallone se ha vuelto más director que actor. Con eso, compartimos algunas dificultades pero en diferentes niveles, seguro."

vía Robert Pattinson Portugal
traducción pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Confieso que...
    No se mucho acerca de Stallone... porque no he prestado demasiada atención a sus películas...

    Pero Assayas es el director...
    Y seguramente las ideas que tiene en su cabeza sobre este personajes... lo han llevado a pensar en él...

    Ansiosa por ver los resultados en pantalla!!!!! ;)

    Gracias por la nota, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Me alegro de que se mencione IDOL´S EYE en esta entrevista y que se aporten novedades sobre ella, estoy deseando saber más y que empiece el rodaje para ver a nuestro Rob en un nuevo papel que seguro que interpretará de forma brillante, es un actor sublime!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani. Con unas ganas locas de que empiece el rodaje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...