INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de enero de 2017

Harmony Korine y The Trap



Dos guiones ...

" Escribí The Trap, que es una película que queriamos hacer el año pasado y en la que tardaríamos un par de meses, tardamos un poco mas pero lo ibamos a hacerlo todos juntos, era una gran pelicula - o es una gran pelicula - muchos actores, una pelicula de genero muy completa, con un tipo de violencia. Entonces creo que como en un mes de estar grabando, tuve un problema con uno de los actores - y tuve que reemplazar a ese actor, pero entonces la persona por la que reemplacé a ese actor, tenia que esperar por su horario, y en ese tiempo por otro actor ... fue como un efecto dominó. Asi que ellos esperaban dar un empujón a la pelicula y volver con ella el siguiente año, con lo que yo estaba de acuerdo. No es que haya perdido completamente el interés, pero en este periodo solo lo senti desagradable. Asi que todo ese año estuve como no voy solo a esperar esa pelicula, voy a escribir algo más y veremos que pasa. Entonces escribi esta pelicula, todo esta bien por ahora - es como no hay nada mas, no hay nada nuevo por lo que pueda estar más entusiasmado. Asi que creo que todavia voy a hacer The Trap, solo que podría hacerlo despues de esta pelicula."


theplaylist
Muchas gracias Lorena =))

2 comentarios:

  1. Es interesante leer lo que cuenta Harmony Korine sobre THE TRAP, qué pena que el rodaje no se pudiera hacer cuando estaba planeado por los problemas que surgieron, espero que pronto el proyecto siga adelante, tengo muchas ganas de ver a Rob en este papel!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que son los riesgos que se corren cuando de trata de cine independiente...

    Pero el hecho de que sigan luchando por concretarlas...
    hace que valga mucho más la pena!!!!! ;)

    Me sumo al comentario de Cristina...
    No veo las horas de ver a Rob en The Trap!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...