INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de diciembre de 2016

NUEVAS Fotos HQ de Robert Pattinson en LA Dance Project Annual Gala (10 Diciembre 2016)


Robert Pattinson y FKA Twigs en LA Dance Project Annual Gala at The Theatre en el Hotel Ace, LA (10 Diciembre 2016)



image host image host image host image host image host image host image host image host image host



Con FKA Twigs


image host image host image host image host image host image host image host image host
image host
image host


 Con Natalie Portman y Alex Israel


image host image host image host   image host image host
image host



Con el director artístico Hans Ulrich Obrist

image host


vía RPAustralia y Posh



8 comentarios:

  1. Que bien no para me imaginó que pronto se ira con la familia y amigos pata las fiestas y ella esta muy guapa no quiero molesta pera me parece que lo esta

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, mamita!! Si es que he tenido que dejar pasar medio día para esperar que se me cerrara la boca jajaja, es que está espectacular,me gusta todavia más que el otro dia en el evento del hombre del año, el pelo asi hacia atrás le queda mejor para mi gusto, y aunque todo le queda bien, el azul siempre es un plus, en fin, que es uno de esos días que lleva el guapo por las nubes, y ella también, se les ve muy bien
    Ojala siga la racha!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría más inesperada! Guapísimo de azul también y con camisa blanca desabrochada. Ah y ese mechoncito del cabello le hace más irresistible aún. Me encanta.
    Me alegra verle feliz con su chica. Por cierto, me gusta cómo va vestida.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío....me ha dejado sin palabras, cómo me gustan estas sorpresas que nos está dando Rob, son un auténtico lujo!!!
    Llevo todo el día con la sonrisa en la boca y ya no sé cuántas veces he mirado las fotos, me quedaría pegada a la pantalla, es que está tan espectacular que corta la respiración, cómo le queda ese traje azul, qué estilazo y clase tiene, es sexy y elegante a partes iguales, atractivo elevado al infinito, bellísimo hasta más no poder y con esas miradas me ha puesto el corazón a mil!!!
    Es genial que esté así de feliz con su novia, se les ve una pareja muy unida y a ÉL disfrutando y relajado, estoy muy contenta de que las cosas le vayan tan bien.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  5. Q guapísimo está el!!! Lo demás sobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que te refieres a TODOS sus acompañantes, pero el próximo no lo publicaré. No hay necesidad.

      Eliminar
  6. Dicen que para gustos "colores" y hay tantos que perdemos la cuenta.
    Quiero que sepais que leo todos los comentarios que dejais en el blog, algunos cariñosos, otros muy acertados, otros tremendamente interesantes que me dicen cosas que no sabía, otros muy locos jaja y otros que sabeis que no debo publicar. Gracias por todos ellos!!!


    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...