INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 31 de diciembre de 2016

La Foto Del Último Día Del Año 2016


image host

LA Dance Project Annual Gala (10 Diciembre 2016)

4 comentarios:

  1. No podía ser de otra manera...
    Terminar el año con una imagen de Rob...En todo su esplendor!!!

    Radiante... y elegante a más no poder!!!! <3
    Una belleza externa que condice perfectamente con todo lo hermoso que Rob lleva por dentro!!!! <3 <3 <3

    Muchísimas Gracias por esta foto, Nani!!!!
    No importa cuan a las corridas estemos con los festejos de fin de año...
    Este espacio... y poder contemplar a Rob así...
    Son un remanso de la más infinita paz!!!!

    Mis mejores deseos y un millón de bendiciones para todas... para sus familias y las personas que las rodean!!!!

    Besotes y un abrazote enorme, desde el otro lado del charco!!!!
    Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!
    Que lujo terminar el año con esta maravillosa imagen de Rob deslumbrando con su belleza infinita, un año en el que nos ha regalado momentos inolvidables que no nos cansamos de contemplar y en el que una vez mas hemos disfrutado de su talento, elegancia y esa cautivadora personalidad!!!
    Muchas gracias, Nani, por acercarnos a nuestro chico con tu trabajo y dedicacion constantes y por estar al pie del cañon cada dia, es un autentico regalo poder acudir a este fantastico rincon que has creado donde compartimos nuestra pasion y siempre nos pones una sonrisa!!!
    Te deseo a ti y a las chicas un Feliz Año 2017 junto a vuestros seres queridos, en el que puedan hacerse realidad vuestros deseos y que venga cargado de todo aquello que le querais pedir!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo!!! Para acabar el año lo mejor de lo mejor!!
    Feliz año a todas y en especial a ti, Nani, que el año que entra sea perfecto en todos los sentidos y que nos traiga de todo y mucho de Rob!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nani, por esta foto tan preciosa de nuestro Rob. Y gracias por tu trabajo incansable, siempre aquí contra viento y marea. Ya sabes que eres mi reportera favorita, nadie como tú para estar al día de todas las novedades sobre Rob, siempre desde el respeto ... y desde la paciencia.
    Te deseo lo mejor en este año y también al resto de las chicas, que siempre me sacan una sonrisa con sus ocurrentes comentarios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...