INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Flashback: Algunos Stills de Bel Ami en UHQ


imgbox imgbox imgbox

2 comentarios:

  1. Espectacular!!! Me encantan estas imágenes de nuestro seductor favorito, el irresistible Georges Duroy, nuestro Rob no puede estar más atractivo y sexy en este papel, la ropa de época le sienta de maravilla, es la perfección hecha hombre, me vuelve loca!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no! Me dan ganas de volver a ver la película. Interpretación magistral, no pudieron elegir mejor para el papel protagonista. Elegante, sinvergüenza, como el papel lo requiere. Lo borda. Y, como fondo, París, la ciudad del amor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...