INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Robert Pattinson asiste a un evento especial de Paramount Pictures organizado por Brad Grey - Tower Bar en Los Angeles (12 Noviembre 2016)

image host
click para ver grande


Fuente  |   Gracias Posh

9 comentarios:

  1. Preciosidad de foto, está guapísimo. Y me encanta ver cómo atiende cuando le hablan, no estoy muy acostumbrada a que los hombres escuchen :):)

    ResponderEliminar
  2. Está demasiado hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente LA le cae muy bien,de hecho debería volver a vivir allí.....creo tendría mayores oportunidades para desarrollar su carrera como actor,en caso de que el así lo deseará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le cae bien LA.
      ¿Tu crees que no está su carrera desarrollada y con un futuro impecable para poder vivir donde quiera y tener las mismas oportunidades?
      Creo que le atrae su tierra, como a todo el mundo.

      Eliminar
    2. exacto en L.A esta su trabajo pero Londres es su hogar...y aunque actualmente viva en Inglaterra Rob es ciudadano del mundo como todos; porque todos los caminos recorridos nos llevan a casa

      Eliminar
  4. Me encanta la intensidad de su mirada, que guapo está, que perfil más precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría de ver a Rob de nuevo y cómo le sienta ese look informal!!! Está súper atractivo, bellísimo hasta el infinito y con esa elegancia natural que desprende y que lo hace absolutamente perfecto!!!
    Espero que nos regale pronto más fotos!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  6. Está guapísimo, pero de donde sacais q Rob vive en Londres?
    Creo q hace poco dijo q se sentía mal por decir q en L.A. está su hogar. Pero es así está mas tiempo en América q en Londres.
    Claro q irá a Londres allí está su familia.

    ResponderEliminar
  7. No creó que tenga ningún problema para su trabajo viva donde viva leí un artículo donde comentaban que con su último estrenó se convertía en uno dé los actores mejores y más serios de su generación o sea sin problemas para vivir donde mas feliz sea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...