INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de noviembre de 2016

NUEVA foto promocional del Anillo de los Nibelungos + Presentación en la televisión alemana

image host image host

Gracias a RPAustralia

3 comentarios:

  1. Nani, ante todo, gracias por este banner tan maravilloso que me ha dejado con la boca abierta. me encantan tus sorpresas. Te ha quedado fantástico. ¡Qué ojazos tiene! Y aparte esa sonrisa, estoy derretida total.
    Y en la foto de Harry Potter, de infarto con ese perfil glorioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon!
      Me alegro que te guste el cambio, me apetecía mucho.
      Bstos

      Eliminar
  2. Fantásticas las imágenes y nuestro Rob qué jovencito, está guapísimo con ese gesto serio y una vez más mostrando su inmenso talento, es un actor de los grandes!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...