INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Añadida una foto más - NUEVA foto fan de Robert tomada en Los Estados Unidos, el 6 de noviembre de 2016 en un supermercado.

movido: añadida una foto más


Entiendo perfectamente a la señora jaja


Fuente vía KneelOpenYourMouthSmileAndPray




vía  @Ibabysky 

8 comentarios:

  1. Este es mi chico, así me gusta verle!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la entiendo, Nani!!!
    Madre mia, lo que tiene que ser ver a Rob acercandose a la caja donde atiendes para que le cobres...que momentazo, esto no se le va a olvidar en la vida!!!
    Y que guapisimo esta EL con esa amplia sonrisa y su look informal y siempre tan amable y cercano con sus fans, es un encanto!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunada la señora. Aunque yo ahí me desmayo o no lo suelto 😁

    ResponderEliminar
  4. A este chico le pasa algo esta súper contento o me lo parece a mi esperó que sea algo buenisimo para el

    ResponderEliminar
  5. Es un amor. Son unas fotos supersimpáticas. Es tan humano y cercano. Me encanta cómo lo agarra ella del brazo, le alabo el gusto :):)

    ResponderEliminar
  6. De verdad a rob le pasa algo! Esta demasiado feliz y demasiado contento, en sus últimos dos años no lo miraba sonreír de esa manera, hayyy por dios que sera???? Se sacó la lotería o ya descubrió que lo amo como a nadi en el mundo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...