INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de noviembre de 2016

La Foto De La noche (11 Noviembre 2016)


image host image host

MTTS - Cannes

2 comentarios:

  1. Qué maravilla de fotos, me gustan muchísimo en las dos tonalidades y Rob está espectacular!!!
    Ese rostro perfecto con su belleza infinita me cautiva totalmente, adoro esos mechones de su pelo que le caen sobre la frente, esos preciosos ojazos con el mar encerrado en ellos que miran con esa intensidad que corta la respiración y esos labios sensuales y provocativos que invitan a perderse...no hay nadie como ÉL, sexy cien por cien y elegante hasta el infinito, nuestro chico será siempre el número 1!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, reina de las ediciones. Me quedo con las dos, me es imposible elegir. Guapo y sexy hasta decir basta y es que hasta la sencilla camiseta blanca que lleva debajo, le sienta de maravilla. Es el mejor, con diferencia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...