INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de noviembre de 2016

#GOGOGala2016 #RobertPattinson Llegó el día GO Campaign Gala!!




Mañana 6:30 pm hora de Los Ángeles (2:30 am hora de España) se supone que la alfombra roja será antes, la cena es a las 7:30 pm (3:30 am en España).

Para ver la hora en tu pais ... aqui tienes el horario mundial 



Estaré aquí, como siempre


3 comentarios:

  1. Sí que vas a madrugar Nani O.O Lo que nuestro Rob provoca verdad? Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!!! Estoy deseando que llegue el momento para disfrutar de la aparicion de nuestro chico en la alfombra roja con esa elegancia, clase y estilo que lo distinguen, una vez mas sera la estrella mas brillante de una noche tan solidaria y especial para EL que siempre se compromete con las causas mas nobles y esta dispuesto a ayudar a los que mas lo necesitan, es una persona maravillosa, bellisimo por dentro y por fuera!!!
    Muchas gracias, Nani, por estar ahi, por acercarnos a Rob, haces un trabajo extraordinario!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuestra reportera favorita en acción. ¡Tiemblo de pensar en lo que nos espera! ¡Qué ilusión!
    Nuestro Rob, que aparte de todas las cualidades que tiene, es solidario. Si es que lo tiene todo.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...