INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Flashback: Rob Ediciones para una tarde lluviosa y fría ...


image host image host image host


Quieres ver más?

Haz click en MÁS INFORMACIÓN







image host image host image host image host image host image hostimage host

imgbox

imgbox

3 comentarios:

  1. Gracias, reina de las ediciones. Me has dejado con la boca abierta y babeando. ¡A cuál más preciosa! Cómo está con una simple camiseta blanca y unos vaqueros. Nunca unas gafas de sol sentaron mejor. ¡Qué miradas, qué poses! Una maravilla. Me encantan todas.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Con estas imágenes me olvido de la lluvia y del frío, es como si brillara el sol, son para no despegarse de la pantalla del ordenador!!!
    Rob está guapísimo hasta más no poder en todas y sexy con mayúsculas, soy incapaz de quedarme sólo con una!!!
    Seductor cien por cien y tan provocativo que me vuelve loca, con esa elegancia natural que lo hace irresistible...es la perfección absoluta!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Por q es tan perfecto? Guapísimo en todas, gracias Nani por esta variedad de fotos en las q todas está impresionante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...