INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de noviembre de 2016

El Collage Del Día 13 De Noviembre De 2016


image host

Robert para Dossier (2009)

3 comentarios:

  1. Gracias, Nani, por esta maravillosa forma de comenzar el domingo. Si no fuera porque tengo cosas que hacer, me quedaría en estado contemplativo admirándole, es lo que más me apetece en estos momentos. Si ya es sexy de por sí, con vaqueros y con la camisa desabrochada, el infarto está garantizado.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como Moon, gracias es una toma perfecta. Cristina de Argentina.-

      Eliminar
  2. Madre mía, qué collage, me ha dejado sin palabras y pegada a la pantalla del ordenador!!!
    Con esa sonrisa tan provocativa y ese cuerpazo impresionante no se puede ser ya más sexy, me estoy derritiendo desde el primer segundo, es la tentación en estado puro, qué hombre, simplemente perfecto!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...