INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de noviembre de 2016

60 NUEVAS FOTOS HQ GO GALA 2016



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Muchas gracias Posh

3 comentarios:

  1. Madre mia, que lujazo de fotos, son un autentico placer para los sentidos!!!
    No puedo apartar mis ojos de ellas, las miro una y otra vez porque no se puede ser mas sexy, como le quedan esos tonos oscuros de su look, ideales para acompañar al nuevo color de su pelo, es la perfeccion hecha hombre, belleza y atractivo en estado puro, no importa el plano en que lo saquen ni el enfoque, nuestro chico es absolutamente irresistible, me derrite!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. MMMmmm...
    Por estos lados estamos con viviendo un veranito...
    Y Rob que viene... y eleva la temperatura sin piedad... jajajaja!!!!

    Y no importa cuan a rebalsar de fotos esté mi pc...
    A estos tesoros tengo que hacerles un lugar!!!! ;)

    Mil Gracias por esta sobredosis, y por todo, Nani!!!! :)
    Esto sí que me anima!!!! <3

    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. No tengo fuerzas para escribir, ese color de pelo le sienta de muerte, lo malo es que yo cuando he visto las fotos de esta mañana le notaba algo diferente pero con los despiste que soy si no leo a Nani, no sabía decir el qué. Es el amo, se come a todos con patatas. Su belleza, sus gestos, su forma de ser, su cuerpazo, su elegancia ... no hay nadie como él.
    Gracias, Nani, debes estar molido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...