INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de octubre de 2016

Robert Pattinson Realmente odiaba a su "asquerosa" Barba en 'The Lost City of Z'



Robert Pattinson ha golpeado el estreno mundial de The Lost City Of  Z con el vello facial recién recortado - una mirada que es mucho más fina que la espesa barba que creció para la película de James Gray.

"Oh dios, tardaba muchísimo en crecer. Yo estaba tan feliz de deshacerme de ella. Era repugnante, todo el asunto era repugnante", dijo a The Hollywood Reporter la noche del sábado. "Y yo había perdido mucho peso para el final del rodaje - cerca de 35 libras, no estábamos comiendo todo el tiempo -. Que cuando me afeitaba por si fuera poco, fue como que yo no tenía ni la mitad inferior de la cara, era como una pequeña, extraña ardilla ".



El resto en la fuente The Hollywood Reporter
Traducción PattinsonWorld


5 comentarios:

  1. Vaya ... pues no me puedo callar!
    Asi que Robert perdió 35 libras (más de 15 kg) para el final de The Lost City Of Z, ahora que pensarán todas esas víboras que han dicho barbaridades de Rob???
    Puñetera envidia. Que gente más ruín, que asco dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani estamos en un mundo que la envidia es un mal que acepta a una gran mayoría y esperar a que te vallan las cosas bien para ir a por ti pero nosotras sabemos cómo es Rob y por eso lo queremos y al que le pique que se rasque y muchas gracias por tu trabajo Nani

      Eliminar
    2. Pensé lo mismo Nani... nido de víboras, como jodieron con sus especulaciones... tomen habladoras!!!

      Eliminar
  2. La envidia es muy mala y por desgracia hay una serie de indeseables a las que les gusta inventar toda clase de mentiras sobre Rob y no se cansan de hacer daño pero nosotras siempre estaremos al lado de nuestro chico, tendra nuestro apoyo frente a todo, lo queremos y lo admiramos y que EL sea feliz y se sienta bien tanto en su vida personal como profesional es lo mas importante y a esa gente ni caso, no hay que dedicarles ni un segundo.

    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras aquí a demostrar que estamos orgullosas del él y que respetamos su vida privada.
    Nani, siento todo lo que tienes que aguantar. Sabes que tienes nuestro apoyo y nuestro cariño.
    La envidia es muy mala. Todo sería tan sencillo aplicando "Vive y deja vivir".
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...