INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de octubre de 2016

Flashback: Del libro "Los Tesoros De La Saga"


image host image host
image host
image host



Quieres ver más? haz click en Más Información










 image host image host


12 comentarios:

  1. Gracias por las fotos hoy voy a ver las primeras dos me apetece mucho

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ediciones, Nani, te han quedado espectacular!!! Es un auténtico regalo poder disfrutar de las bellísimas imágenes de este libro, nuestro Robward no puede estar más guapísimo, atractivo hasta el infinito, me encantan cada una de sus expresiones, es perfecto!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos recuerdos. ¡Qué nostalgia! ¡Cómo ha pasado el tiempo! Y qué claro tiene que no se va a inclinar por el cine comercial, aunque el pobre no se esperaba la que le venía encima ni olía el éxito que iba a tener la saga ni por asomo.

    ResponderEliminar
  4. Ah mira, si has tenido el detalle de poner a Kristen, como ultimamente parece q solo ha existido Rob con la bonita no me lo esperaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta pq vas a tener poquitos detalles como ese ...

      Eliminar
    2. Que agradable eres, ojalá algún día tengáis que comeros vuestras palabras.

      Eliminar
    3. JA JA JA
      Ten cuidado no te muerdas la lengua viperina que tienes, te vas a envenenar!

      Eliminar
    4. Gracias por el consejo pero mi lengua no es viperina, mi lengua sirve para poder decir lo q pienso. No creo que sea tan malo poder decir que me encanta ver fotos de la Saga y hace tiempo que no veía fotos de Rob y Kristen aunq sea de las películas. Soy española, amo a Rob es mi actor favorito, no hay nadie como èl la persona mas dulce, guapo a rabiar, simpático, amo sus gestos, su risa pero nadie puede obligarme a que me sienta contenta si veo a Rob con su "novia" sé que el es mayorcito y sabrá porqué "está " con ella, pero yo tengo el derecho a opinar que esa chica no es lo suficientemente buena para él .
      A Rob le importa mi opinión lo mismo que la tuya.
      Siempre miro tu blog me encanta las fotos que pones de él, pero lo siento no puedo verle con ella.
      Si te he molestado lo siento Nani, pero es mi opinión

      Eliminar
    5. No te lo tomes a mal, pero si tu crees que esa chica no es suficientemente buena para el, si lo era Kristen? A la pruebas me remito.
      No voy a volver a hablar de ella nunca más, no me apetece y creo que no es el lugar adecuado, hay blogs de ella para hacerlo.
      Este es un blog de Robert Pattinson, subo las fotos donde sale el y si está acompañado, por supuesto subo a su acompañante.
      Las fotos de la Saga es otra cosa, ya vimos las películas, vivimos el éxito, aún lo recordamos por eso subo estos Flashback, logicamente hay fotos donde sale Kristen y las subiré pero también haré el recorte correspondiente para ver a Rob, es la forma es que siempre lo hago, no es nuevo.
      Supongo que a Rob algo le importará la opinión de sus fans pero a nivel trabajo, nada más.
      Entiendo que no te gusten las fotos donde sale acompañado de su novia pero las debo subir, siempre queremos ver a Rob sea como sea
      No me molesta tu opinión y te agradezco que me la hayas dado con respeto, no sabes lo que tengo que leer, por eso siempre estoy en guardia. Siento lo de lengua "viperina", disculpame.
      Gracias por mirar el blog y por estar aqui dejando tu opinión.



      Eliminar
  5. Gracias Nani acepto tus disculpas pero una cosita, si tu eres la q tienes a Rob secuestrado, por favor suéltalo las demás tmbien querernos verle, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff ojalá fuera yo pero que va ...
      Lo veremos el día 5 de Noviembre si no nos da antes una sorpresa.

      Eliminar
  6. No soy anónimo tan simpática de antes pero quiero decir esta página es dedicado a Rob y es normal que salga el y su presente siempre respetando y pasando y las personas que estuvieron en el pero lo lógico es que salga el que es lo que interesa a sus fans y hay gente que ya no pertenecen lo que pase en el futuro ya se verá que a mi me perecerá bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...